Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
agosto 29, 2008
wenaaas!alguien tiene una recopilacion de canticos ke se escuxen bien en el juego?????podria subirla xfaaaaaaaaaaaaa xD xD xD gracias de antemano

Unido
septiembre 22, 2007
Wenas a todos!!! Bueno solo hacer un comentario!

Me estoy pegando unos vicios al PES2009 con el modo Ser una Leyenda...
Nose vosotros, pero eso es una passada...
Que tal os parece??
Ahora estoy en el Feyenord jugando de titular y, estoy esperando llegar al Machester, o el Liverpool. Yo queria llegar al Barça pero al comenzar la cague y no meti la liga espanyola!!!
SALUDOS y a disfrutar!!

Unido
noviembre 12, 2007
Wenas a todos!!! Bueno solo hacer un comentario!

Me estoy pegando unos vicios al PES2009 con el modo Ser una Leyenda...
Nose vosotros, pero eso es una passada...
Que tal os parece??
Ahora estoy en el Feyenord jugando de titular y, estoy esperando llegar al Machester, o el Liverpool. Yo queria llegar al Barça pero al comenzar la cague y no meti la liga espanyola!!!
SALUDOS y a disfrutar!!
no pasa nada compañero te pueden llegar ofertas de otras ligas a mi me llego la del zenit y el torino jugando en la liga española

Unido
marzo 16, 2008
¿Alguien sabe como conseguir mas puntos rojos que aumentan el progreso de velocidad, fuerza, resistencia, etc?. Mi jugador avanza muy despacio y quiero saber donde obtener mas puntos de esos para que la progresión aumente mas rápido.

Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2007
Es lo unico que veo negativo en este juegazo, los jugadores parecen que estan atontaos en el modo online y todo el mundo me golea, no se si en futuro lo podran arreglar si no vaya coñazo

Unido
mayo 29, 2008
buenas eske no encuentro el post de ser una leyeneda exacto..acabo d empezar i mi primera duda es en ajustes generales en la opcion mover automatikamente??
ke le doi a k NO verdaD?? graciiiass
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguiense ha fijado ke en el primer partido el ekipo kntrario el athetic noseke... tiene un central ke se llama SZALAI?? tiene algo ke ver kn el Szalai del real madrid castilla??? lo dudo xo kien sabee...

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
buenas eske no encuentro el post de ser una leyeneda exacto..acabo d empezar i mi primera duda es en ajustes generales en la opcion mover automatikamente??
ke le doi a k NO verdaD?? graciiiass
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguiense ha fijado ke en el primer partido el ekipo kntrario el athetic noseke... tiene un central ke se llama SZALAI?? tiene algo ke ver kn el Szalai del real madrid castilla??? lo dudo xo kien sabee...
Yo NO lo pongo automatico, en dificil y me va de lujo.

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
k kamara os soleis poner eske dudo entre vertical o amplia ambas segimiento de jugador...me ha fixado el malaga xD la verdad eske en el primer partido me komio los mokos xD

Unido
junio 18, 2008
wenasss,alguien me puede dejar un enlace para descargar un of,es q no me yevo mu bien cn los ordenadores jeje y me ta costando un mundo encontrar uno¡¡¡¡os lo agradeceria un monton,bueno gracias maquinas¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 27, 2007
juego desde toda la vida al pro per esta vez es la primera verz q le voy a poner un of al de mi ps3 pero kiero saber cual es el mejor of para descargar, ya q hay muchos ya y parecidos

Unido
mayo 18, 2008
para cuando la liga alemana y la segunda división?.El guaje dijo que lo haria pero cuanto tardaria? no habia otro option file ya con la liga alemana creo recordar?

Unido
noviembre 14, 2007
el mejor por aora es el de GOD V2 es mas completo trae mas jugadores etc... el de guaje y tonie esta todavia verde es su primera version poco a poco tendran el mejor pero es pronto aun

Superior