No salen per Beckham está en la selección inglesaUna pregunta los Angeles Galaxy no salen no ¿¿?? para ir metiendo a Beckam al Ac Milan xDDD
No salen per Beckham está en la selección inglesaUna pregunta los Angeles Galaxy no salen no ¿¿?? para ir metiendo a Beckam al Ac Milan xDDD
no pasa nada compañero te pueden llegar ofertas de otras ligas a mi me llego la del zenit y el torino jugando en la liga españolaWenas a todos!!! Bueno solo hacer un comentario!
Me estoy pegando unos vicios al PES2009 con el modo Ser una Leyenda...
Nose vosotros, pero eso es una passada...
Que tal os parece??
Ahora estoy en el Feyenord jugando de titular y, estoy esperando llegar al Machester, o el Liverpool. Yo queria llegar al Barça pero al comenzar la cague y no meti la liga espanyola!!!
SALUDOS y a disfrutar!!
Antes estaba en el Machester City...no pasa nada compañero te pueden llegar ofertas de otras ligas a mi me llego la del zenit y el torino jugando en la liga española
Yo NO lo pongo automatico, en dificil y me va de lujo.buenas eske no encuentro el post de ser una leyeneda exacto..acabo d empezar i mi primera duda es en ajustes generales en la opcion mover automatikamente??
ke le doi a k NO verdaD?? graciiiass
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguiense ha fijado ke en el primer partido el ekipo kntrario el athetic noseke... tiene un central ke se llama SZALAI?? tiene algo ke ver kn el Szalai del real madrid castilla??? lo dudo xo kien sabee...
Te rcomiendo amplia y siguiendo a la pelota.k kamara os soleis poner eske dudo entre vertical o amplia ambas segimiento de jugador...me ha fixado el malaga xD la verdad eske en el primer partido me komio los mokos xD
Para mi ahora mismo la de Regionpes, de guaje y toonie.juego desde toda la vida al pro per esta vez es la primera verz q le voy a poner un of al de mi ps3 pero kiero saber cual es el mejor of para descargar, ya q hay muchos ya y parecidos
si,ese me parece quizas el mejor o el mas completoHay otro por ahi q mola mucho, es el de Corpa![]()