Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
abril 19, 2008
si el 5730, 5739( que los abri del pes2008)y hoy llamando a telefonica........e abierto el 3658 y me sigue sin ir.. tengo nat3...pero en el pes2008 3 o 4 vezes me habia pasado esto, pero es que en este no e podido jugar y llevo 4 dias, ........, aner que me puedes decir compañero, ;)
--- [ Añadido ] -----
negro, de telefonica que lo pone delante a la derecha y antna negra detras derecha

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
si el 5730, 5739( que los abri del pes2008)y hoy llamando a telefonica........e abierto el 3658 y me sigue sin ir.. tengo nat3...pero en el pes2008 3 o 4 vezes me habia pasado esto, pero es que en este no e podido jugar y llevo 4 dias, ........, aner que me puedes decir compañero, ;)
--- [ Añadido ] -----
negro, de telefonica que lo pone delante a la derecha y antna negra detras derecha
Qué IP tienes en la PS3??

A qué IP has abierto los puertos???

:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Coñe!!! ya llevo 100 posts :D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
ola gente tengo una duda al meter la musica me creo una carpeta en la lista de reroduccion le pongo el nombre KONAMI_PES y cuando me meto en galeria en el juego en el mp3 y mesale como si no ubiese nada metido aver si me podeis ayudar
adiosss

Unido
abril 19, 2008
del pc 192.168.1.1, y donde los puertos de la pagina zyxel (creo) al lado, direccion IP 192.168.1.33
;)

Unido
octubre 16, 2008
ola gente tengo una duda al meter la musica me creo una carpeta en la lista de reroduccion le pongo el nombre KONAMI_PES y cuando me meto en galeria en el juego en el mp3 y mesale como si no ubiese nada metido aver si me podeis ayudar
adiosss
Ese vecino de la costa tropical :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

A ver si te lo aclaran pq estoy deseando llegar luego a casa y hacerme la mia propia... jejejej

X cierto, cuantas canciones puedes meter???? hay un mínimo/máximo???

:hola:

Unido
octubre 16, 2008
Juan1949 eso es porq al crear la carpeta de konami_pes la play3 deja un espacio mas es decir konami_pes(espacio) pos lo tienes q borrar y listo te apareceran todas las canciones!

Unido
octubre 16, 2008
Ese vecino de la costa tropical :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

A ver si te lo aclaran pq estoy deseando llegar luego a casa y hacerme la mia propia... jejejej

X cierto, cuantas canciones puedes meter???? hay un mínimo/máximo???

:hola:
lo q h dixo anteriormente kitas el espacio q se crea en la carpeta de konami_pes(espacio) y listo resultado final konami_pes

Es espacio es : to las q te kepan en la ps3

Unido
enero 25, 2008
--- [ Añadido ] -----
por mucho que toques los puertos debes tener nat2 para jugar bien. Ahora yo no se como se hace para pasar de nat3 a nat2, ya que por suerte desde siempre que he tenido nat2.

Unido
abril 19, 2008
perdona la direccion IP que me sale en la opcion de la ps3 es 192.168.1.35
y la que puesto en el pC al lado de los puertos acababa en 1.33..............tiene algo que ver
y la direccion de la maquina donde lo miro, dime

Unido
junio 16, 2008
apple tree yo tmb soy de granada como tu XD ....... Gente !!! Para cuando el OF ¿? se que soy pesado pero esque estoy to el rato mirando desesperao !!!

Unido
octubre 16, 2008
perdona la direccion IP que me sale en la opcion de la ps3 es 192.168.1.35
y la que puesto en el pC al lado de los puertos acababa en 1.33..............tiene algo que ver
y la direccion de la maquina donde lo miro, dime
Ese es el error, has abierto los puertos a la ip 33 y la PS3 la tienes con la 35...

Una vez solucionado eso, vemos lo del NAT3... ánimo q ya mismo estás dándole pal pelo a todos por el online ;)
--- [ Añadido ] -----
lo q h dixo anteriormente kitas el espacio q se crea en la carpeta de konami_pes(espacio) y listo resultado final konami_pes

Es espacio es : to las q te kepan en la ps3
Ok máquina... :D

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
diosss, lo mismo, pero si yo no e tocado nada y hace 3 meses jugaba al pes2008 con el puerto 5730.......nose, vaya putada, me sale lo mismo y ahora no se li la e liado cambiando eso, /x,, que ago AppLe) ;) vaya putada

Unido
octubre 16, 2008
diosss, lo mismo, pero si yo no e tocado nada y hace 3 meses jugaba al pes2008 con el puerto 5730.......nose, vaya putada, me sale lo mismo y ahora no se li la e liado cambiando eso, /x,, que ago AppLe) ;) vaya putada
Tranki Saipok, no nos pongamos nerviosos q todo tiene solución en ésta vida menos la muerte, y el no tener el PES :D:D:D:D:D:D

Lo primero, sabes entrar en el router??, imagino que por defecto tienes 192.168.1.1 de puerta de enlace, así que lo haces a través de http://192.168.1.1

Una vez aquí, metes usuario y contraseña (Acuerdate de decirme el router q es, y si no sabes haz una foto o algo q lo veamos!!!)

Una vez te logueas, busca la opción NAT y ahí le dices que el START PORT sea el 1658 y el END PORT igual, 3658. Ahora le dices que la IP de destino sea la 192.168.1.35, que según tú es la de la PS3.

Cuando termines esto, le das a SAVE, GUARDAR o algo así y seguidamente buscas en los menús una opción que ponga UPnP. Si no la tienes no pasa nada, pq lo q hacemos es probar primero si conecta el PES y si no, a través de MS-DOIS intentamos activar el UPnP para que la NAT te baje de la 2 a la 3.

Tranqui compi, q entre todos ya verás :baaa:

que sois de granada caipal o de costa
De la capital, aunque vivo en los Ogíjares desde hace unos 5 años. :trofeo:

Superior