Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 16, 2008
Hay por ahi algun manual o algo para meter las canciones? VOy a buscar, imagino q posts si q hay :D:D:D:D:D

Otra cosa, ésto pa q es, para cambiar la musica del juego?

Gracias!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Una cosa.... el test de Konami se hace en el juego?

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Si apple es pa sustituir la musica del juego y escuxar la q mas kieras.

El of de region pes es el creado por esta gente no¿? Pinta muy bien las modificacions del parche a ver q tal. jeje

un saludo

Unido
octubre 16, 2008
A mi me ha pasado solo con una canción y deduje que era porque duraba más de 7-8 minutos y eran 19MB...Igual también influye el que sea de 192 o 128...no sé....

Por cierto que ganas del of ya, con deciros que no he jugado más que online, para esperar al of y tener todas las plantillas completas y escudos y equipaciones...Encima cánticos desde luego sois la ostia. Yo sé lo que es hacer un off, porque en el pes 6 me lo curré todo yo: nombres reales, fichajes de invierno, traspasos, equipaciones...Un saludo y animos. Ah, y muchas gracias por compartirlo

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Oye los ruidos de los jugadores s pueden cambiar q de repente tas por la banda y se oye jo jo jo . Ni q estuviera jugando papa noel jajaja.

A mi lo unico fastidioso del pro es una chorrada como la linea de fuera de juego. Me gustaria q hubiese una linea de fuera de juego de otro color para saber a cuanto he estado del fuera d juego y asi medirlo, es para el modo leyenda.

Unido
septiembre 17, 2007
Hola. tengo varias preguntas:

-Siempre que entro al juego me salen un monton de avisos de internet y me pone registrandose... seguido de esto me da un error y luego voi al menu principal, es un follon que me salga cada vez que pongo el juego.... a vosotros tb os pasa??
-Otra cosa es que cuando me pongo a jugar online me da error al conectarme, pone algo de fallo en la conexion residual, que no se ni lo que significa. Podeis echarme una manita?

Salu2

Unido
junio 4, 2008
ando preparando unos archivos de canticos de equipos cortados metidos todos en un minutillo mas o menos.A ver si los cuelgo y los probais a ver si os van y me decis

Unido
octubre 16, 2008
JsFns los avisos de internet te salen porq cuando te metes en el modo red aceptas y pones q estas de acuerdo en q te avisen y asi poder registrarte en red sin tener q darle a la opcion red y poder asi escribir mensajes.

Y lo del conexion residual tienes q ver los puertos de la play y el tipo de nat creo. es q no lo se con seguiridad porq a mi el modo online me va bien. sorry

Unido
octubre 16, 2008
Ese Boby, paisano :D:D:D:D:D

Parece ser una prueba para ver la conexion, el router y to eso... yo tb estoy esperando q me confirmen dnd es y eso, pq hasta q no llegue a casa no puedo trastear :D
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo un route zyxel de telefonica y no me aparece la opcion DMZ. Donde esta?
Normalmente los Zyxel no tienen esa opción, pero puedes activar el UPnP en el menú de la izquierda, una ves pulsas en NAT.

Si no te apareciera, prueba a hacerlo desde MS-DOS, ya expliqué en un post anterior como era:

En MS-DOS:

c:>Telnet 192.168.1.1 (aquí la puerta de enlace que tengas, aunq suelen dejar ésta misma)

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit

Imagino q el login y password q tienes es 1234 en los dos caso.

Prueba y nos dices!!

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
una pregunta el modo champions esta incluido en el modo liga ?? M refiero a q si jugando los partidos de liga hay como siempre la copa del rey y este año la champions no? y en la liga master tb??

Unido
noviembre 15, 2007
Ese Boby, paisano :D:D:D:D:D

Parece ser una prueba para ver la conexion, el router y to eso... yo tb estoy esperando q me confirmen dnd es y eso, pq hasta q no llegue a casa no puedo trastear :D
--- [ Añadido ] -----

Normalmente los Zyxel no tienen esa opción, pero puedes activar el UPnP en el menú de la izquierda, una ves pulsas en NAT.

Si no te apareciera, prueba a hacerlo desde MS-DOS, ya expliqué en un post anterior como era:

En MS-DOS:

c:>Telnet 192.168.1.1 (aquí la puerta de enlace que tengas, aunq suelen dejar ésta misma)

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit

Imagino q el login y password q tienes es 1234 en los dos caso.

Prueba y nos dices!!
jajajaja k pasa!! me cago en to que perdio con el antequera... T_T haber si espabilamos

ok haber si alguien nos lo dice porque yo tampoco se donde es jaja
salu2

Unido
octubre 16, 2008
Cuando se postee el OF del Regionpes-Team se posteará aqui directamente con descarga en la web oficial del OF.

El OF nuestro no tiene nada que ver con el de danimani o God o como lo quieras llamar. Aunque te puedo asegurar que el OF nuestro va a ser la HOSTIA.

Estamos probando la version BETA del OF para ver que todo está correcto y si hay algo que pulir. En cuanto este todo comprobado pasaremos a subirlo para descarga.

Nuestro OF incluye:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Creados los jugadores que no aparecen en el juego original (Maniche p.ej.)
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.

Proximamente:
- Inclusión de cánticos reales para todos los equipos del juego. (En proceso)
- Inclusión de la Liga Alemana, en version OF Regionpes-Team Bundesliga. (Aun no comenzada)
- Inclusión de la 2ª División Liga Adelante, en versión OF Regionpes-Team 2ª División. (Aun no comenzada)
- Actualización de plantillas. (Proceso constante)

Regionpes-Team no modificará ningún tipo de stat de los jugadores que aparecen en el juego. Solo se modificarán stats de los jugadores creados en Liga Adelante, Bundesliga y jugadores que no aparezcan en el juego original.
buffff que ganas, saldrá hoy finalmente?

Unido
octubre 16, 2008
PAciencia chicos... ya han dicho repetidas veces q están ultimando detalles, no les presionemos más que seguro q ellos tienen las mismas o más ganas q nosotros de publicarlo :D:D:D:D:D:D:D

Unido
octubre 23, 2007
Nuestro OF incluye:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Creados los jugadores que no aparecen en el juego original (Maniche p.ej.)
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.

Proximamente:
- Inclusión de cánticos reales para todos los equipos del juego. (En proceso)
- Inclusión de la Liga Alemana, en version OF Regionpes-Team Bundesliga. (Aun no comenzada)
- Inclusión de la 2ª División Liga Adelante, en versión OF Regionpes-Team 2ª División. (Aun no comenzada)
- Actualización de plantillas. (Proceso constante)

Regionpes-Team no modificará ningún tipo de stat de los jugadores que aparecen en el juego. Solo se modificarán stats de los jugadores creados en Liga Adelante, Bundesliga y jugadores que no aparezcan en el juego original.
Habeis metido a Danny? el nuevo y flamante fichaje del Zenit??

Superior