Os cuento una curiosidad, nosé si será cierto o no, pero a mi me dió resultados...
Tengo telefónica desde que se creó internet de 56Kb... (el moden interno que hacia ruiditos cuando conectaba, jejeje)... y luego me pasé a 128mb, y me dieron un modem usb... dspués pasé a 1mb y el modem tiraba de puta madre, pero cuando me pasaron a 3mb... yo no noté la diferencia, mi pc tiraba a 1mb... y yo pues como que no se de internet, pasé del tema... pues bien, me compré mi querida ps3, y me hice con un ruter no inalambrico de telefonica... lo puse y mi ps3 estaba ya online, y mi sorpresa fué, cuando me di cuenta, que mi internet ya iba a 3mb... y aora con la subida a 6mb, a pasao lo mismo, y e probao un ruter nuevo, y BINGO! vuelvo a tener 6mb de linea.
e echo el test de konami, y tengo A - A - A.
No se ni entiendo mucho de internet/modem/ruter, pero pudiera ser, que tubierais un moden monopuerto RJ45 que esté ´´capado`` de alguna forma, y que no actue a la velocidad que deberías tener? o eso es improbable?
Yo ya os digo, que ami pasé del modem usb a ruter usb, y se notó la velocidad, y luego otra vez, y otra vez tube mi velocidad establecida por telefónica.
Perdón por el tocho, pero tal vez esta sea la solución, o dió la casualidá que ami me sirvio, jjejejeje
esperando con ansia ese pedazo de Off!!