Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
julio 30, 2007
Aquí os dejo la V2 de este buen OF, que lo acabo de ver y por eso lo añado.

OF God V2(Creado por danimani)

EL OF V2 CONTIENE LO SIGUIENTE:

- Los Stats no están modificados (Messi, es el único modificado).
- Todos los escudos de la Liga BBVA.
- Todos los escudos de la Premier League.
- Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
- Todos los trajes de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
- Casi todos los traspasos.
- Nombres reales de los equipos de la Premier League.
- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.
- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.
- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets, Maniche, Danny, Cardaccio y Viudez están creados y en sus respectivos equipos.
- Editados algunos dorsales correctamente.

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=DZTO6QMB

Fuente: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79085&postdays=0&postorder=asc&start=0
Gracias por el parche instalare este mientras llega el de Guaje :jeje:
A falta de pan buenas son galletas XD

Unido
enero 31, 2007
inicio
ejecutar
pones cmd y pulsas intro
se abre la ventana de ms-dos y ahi lo pones

Sii quiers antes de hacerlo, puedes probar a abrir todos los puertos a la ps3 ;)
--- [ Añadido ] -----

Perdona, no era mi intencion molestart con mi comentario!!! :hola:
que se pone por favor dilo que no me entero pongo cmd mas intro y se habre y luego que pongo en la ventana?

Unido
octubre 16, 2008
que se pone por favor dilo que no me entero pongo cmd mas intro y se habre y luego que pongo en la ventana?
En MS-DOS:

c:>Telnet 192.168.1.1

Login:****
Password: ****

Login Sucessful

--> upnp enable

--> save_and_exit

Imagino q el login y password q tienes es 1234 en los dos caso.

Prueba y nos dices!!

Unido
agosto 5, 2007
weno pos yo toy deseando ponerselo que toy en casa la parienta y hasta que llegue a mi casa por la noche no podre, para mi personalmente este es el mejor que hay por ahora, mientras no llega el del guaje me conformare con este.

Unido
octubre 16, 2008
jejjejeje, yo ya te digo, está la peque luchando por no quedarse dormia en el sillon la joia, y tiene el mando de la tele y no hay webs a quitárselo... me cagoooooooooo!!!

A la tarde me echaré un vicio :D:D:D:D:D:D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No podemos hacerlos demomento, tener en cuenta que con la actualización de Konami el OF desaparecerá, y habrá que hacerlo de nuevo, todo esto que estoy hac8iendo en 3 semanas se borrará. Entonces después de la actualización de Konami vamos a hacer una liga mixta (bayern, zaragoza, hercules, stuttgart...).
Yo sinceramente creo que con la actualizacion de Konami no desaparecerá el OF,simplemente las cosas que ellos cambien pasaran a estar por defecto como las que ya estan que no se pueden modificar,pero lo que tengamos editado no se moverá ya que lo de Konami no es un OF sino un parche o actualización.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo sinceramente creo que con la actualizacion de Konami no desaparecerá el OF,simplemente las cosas que ellos cambien pasaran a estar por defecto como las que ya estan que no se pueden modificar,pero lo que tengamos editado no se moverá ya que lo de Konami no es un OF sino un parche o actualización.
tienes razon, no es un option file, es una actualizacion, asi que no se borrara nada. Ademas, no lo iban a tener hoy a medio dia?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
ala yo kiero participar en ese 2vs2 lo que pasa es que no tengo pareja xD
pues busca una y no dudes en apuntarte, en regionpes es facil que encuentres algun compañero, saludos

primera competición 2vs2 en regionpes...

--- [ Añadido ] -----
tienes razon, no es un option file, es una actualizacion, asi que no se borrara nada. Ademas, no lo iban a tener hoy a medio dia?
pues si, pero nos hemos dormido un poco...

nos tiene enganchado a todo el team, el modo leyenda :douh::douh::douh: ademas del mundial online que estamos jugando :douh::douh::douh: tambien somos humanos...

lo sentimos...

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
si el año pasado ya participe en la primera superleague y a mitad la tuve que dejar por falta de tiempo, que llevaba el aston villa y a suecia en el mundial xD pero este año e ido a apuntarme a alguno y esta chunguisimo porque ya esta todo pillado hasta reservas y todo

Unido
abril 11, 2007
La actualización de Konami afecta al modo edición, por que los fichajes los pondrá bien. Es como un Option File que sacarán ellos. Si no nos borra nada, mucho mejor, nos ahorramos hacer todo de 0 otra vez, pero si hacemos ahora la Liga Mixta y se nos borra... vaya gracia no? jejeje

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
si el año pasado ya participe en la primera superleague y a mitad la tuve que dejar por falta de tiempo, que llevaba el aston villa y a suecia en el mundial xD pero este año e ido a apuntarme a alguno y esta chunguisimo porque ya esta todo pillado hasta reservas y todo
ya incluso yo me he quedado sin plaza :ein: pero vamos abrir nuevos torneos...

--- [ Añadido ] -----
tooni, que ha pasado con el of que iba a estar hoy a mediodia, saldra hoy???
hola chus, pues estamos dandole los ultimos los ultimos brochazos, pero como he dicho mas arriba nos tiene picao el modo leyenda :babas:

esperemos que nos de tiempo y sino para lo antes posible, un saludo

Última edición:
Superior