no pasa nada guaje eso si los stats van a estar modificados ?Señores nose con firmeza si podrá salir hoy, es más, lo dudo. Estamos metiendo escudos en HD, y lleva un tiempo, intentaremos tenerlo lo antes posible. Pido disculpas.
A mandar!!!appletree me salia hay un error y se salia al menu,lo que probe de hacer otra konami id y ahora ya me funciona,ahora ya puedo jugar on line
pd:gracias por la ayuda recibida
Animo guaje que no pasa nada !! , yo que ya tenia todo preparado para meterlo :cunao:Señores nose con firmeza si podrá salir hoy, es más, lo dudo. Estamos metiendo escudos en HD, y lleva un tiempo, intentaremos tenerlo lo antes posible. Pido disculpas.
no te preocupes tio, eso si, lo he preguntado varias veces y no me ha qedado claro todavia, pondreis al Zaragoza, Bayer y Werder Bremen???Señores nose con firmeza si podrá salir hoy, es más, lo dudo. Estamos metiendo escudos en HD, y lleva un tiempo, intentaremos tenerlo lo antes posible. Pido disculpas.
es q hay q mezclar minusculas con numeros....holaa gentee, mirad tengo un problema cuando intento registrarme para obtener un Konami ID i una Game ID a la hora de poner la contraseña del Game ID me da error, i me dice que escriba la contraseña, la escribo otra vez i nada me sigue diciendo que la escriba o no se que, cambioo de contraseña, i lo mismo, intente cambiarme de nombre de Konami ID i de Game ID pero lo mismo a la hora de poner la contraseñaa i acabar de poner todo me voy abajo donde pone registrar i me sale eso que pongaa una contraseña, alguien le passa lo mismo? o me podia ayudar? gracias![]()
Nada guaje!!!! sois el :trofeo: y faltaría más q encima exijamosSeñores nose con firmeza si podrá salir hoy, es más, lo dudo. Estamos metiendo escudos en HD, y lleva un tiempo, intentaremos tenerlo lo antes posible. Pido disculpas.
No podemos hacerlos demomento, tener en cuenta que con la actualización de Konami el OF desaparecerá, y habrá que hacerlo de nuevo, todo esto que estoy hac8iendo en 3 semanas se borrará. Entonces después de la actualización de Konami vamos a hacer una liga mixta (bayern, zaragoza, hercules, stuttgart...).no te preocupes tio, eso si, lo he preguntado varias veces y no me ha qedado claro todavia, pondreis al Zaragoza, Bayer y Werder Bremen???
XD pos no pasa nada, pero sacadlo lo antes posible jejeje, que estoy impaciente!!!Señores nose con firmeza si podrá salir hoy, es más, lo dudo. Estamos metiendo escudos en HD, y lleva un tiempo, intentaremos tenerlo lo antes posible. Pido disculpas.
Sé más conciso compañero y asi podremos intentar solucionarteloque no me va el online, tengo problemas con los puertos, una ayudita señores
Si leyeramos un poquito verias q un pelin mas arriba nos comenta e mismo guaje q no les está dando tiempo.... están ultmando detalles y es difícil q salgasalio ya el OF de guaje???
Si que se borra yo cree mi jugador, meti una OF. I se borro. Pedi ayuda aber si no se podria quitar con la OF. Pero no hacen caso....Y si no sale hoy, para cuando más o menos se espera que pueda salir?
Lo digo porque tengo prevista una sesioncita de proses para esta tarde y es para ir editando gente y stats o esperar a que pueda estar ya el parche (como se borra lo que haga ahora...)
que puerto tengo que poner si tengo tipo NAT3. quiero jugar yaaaa xD
Perdon pero por su culpa me banearon XD (es broma lo de por su culpa)Vamos chicos, nos devíar el Hilo de su función.
Dejar de Peleear.
:hola: