kiko82
QUICO_82
- Unido
- abril 13, 2008
yo tengo ese puerto abierto y no puedo jugar onlineTienes q abrir el 3658 a la ip de la PS3![]()
he abierto todos los puertos para la ps3 y nada..
puto nat3..
yo tengo ese puerto abierto y no puedo jugar onlineTienes q abrir el 3658 a la ip de la PS3![]()
Entonces te queda activar el UPnPyo tengo ese puerto abierto y no puedo jugar online
he abierto todos los puertos para la ps3 y nada..
puto nat3..
Es un xavi7868r es una castaña de router..Dime q router es![]()
No os rayeis con los " a mi me sale..." Son mensajes que nos salen a TODOSA alguien le dice esto cuiando va a entrar al on-line :S :
"el servidor de sala de espera es inestable debido a problemas tecnicos. Los clientes pueden tener que desconectarse del servidor. Pedimos disculpas por las molestias causadas"
Cntxtarme plz
En MS-DOS:Es un xavi7868r es una castaña de router..
Correcto crack!! :trofeo:tmb se puede cambiar el puerto no tiene que ser necesariamente el que sale por defecto a mi ese se me solapaba con otros que ya tenia asi que modifique el puerto del pes en ajuste de sistema al 6000 y abri ese , me va de lujo
Entenderas ke es dificil encontrar un comentario de esos por aki ya ke hay 200 y pico paginas y no voy leerlas todas, lo decia porke en la primera pagina pone ke salia hoy al mediodia....Si leyeramos un poquito verias q un pelin mas arriba nos comenta e mismo guaje q no les está dando tiempo.... están ultmando detalles y es difícil q salga![]()
inicioEso donde lo tengo que hacer en la pagina del router
Perdona, no era mi intencion molestart con mi comentario!!! :hola:Entenderas ke es dificil encontrar un comentario de esos por aki ya ke hay 200 y pico paginas y no voy leerlas todas, lo decia porke en la primera pagina pone ke salia hoy al mediodia....![]()
prueba por ejemplo esta: 5555555556para: AppleTree
compañero, e probado lo que mas dixo sigue sin irme:S me sale esto : " Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 numeros de largo." i no se que acer, me podrias poner un ejemplo, con numeros i letras segun como tu me dices, de como seria, si no es muxa molestia..
graciasi buen foroo
![]()
Hola!!alguien puede decirme como activar el upnp en un roteuter de telefonica comntred CT 5361
mucha gracias!!!!!!!!!
si no llega ser por ti no podria jugar online...