el option file de OFROBER, es mejor que el que esta arriba que se llama OF N1 o algo asi?????
contestarme por favor!!!
contestarme por favor!!!
Hola haber las canciones deben estar en mp3.Alguien puede contestarme a la pregunta q hice la repite por si acaso.
¿Como hago para q se escuchen las canciones en el pes 2009? Los pasos a seguir una vez descargadas las canciones![]()
yo que tu me esperaria a mañana que saldra la mejor of creada por el guaje,para mi es la mejorcual es la mejor of?? buenisimo este post![]()
En el Post inicial te sale!!xfavor necesito ayuda, mañana me descargare el of dl guaje pero no tengo ni idea d como se mete en el juego, alguien me lo puede explicar o mandar algun tutorial dond lo explike.. muxas gracias, un saludo.
Eso iva a decir yo, cuando saquen el de konami... hareis vosotros uno nuevo con lo vuestro + konami?Toonie, yo si mañana está el OF vuestro lo instalaré, pero una duda: cuando salga el oficial de KONAMI , al instalarlo supongo que se carga al vuestro y viceversa. ¿Sacareis un OF posterior basandoos en el nuevo de KONAMI?
Un saludo.