Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 23, 2007
mañana estara disponible el OF de guaje y toonie, lo que no tengo yo muy claro es lo qe incluira este OF. Metereis el Bayer y el Werder Bremen? y el Zaragoza???

Unido
octubre 17, 2008
gracias vaigfort,el problema me viene desde anoche ayer por la mañana pude jugar con la luz en verde y amarillo y los puertos no los toque ya que iba bien y ya no se que mas tocar
Gracias

Unido
febrero 17, 2008
hola, aver si alguien me puede facilitar la lista de equipos reales del ps9 para editar los eqipos q le falten los nombres reales en el juego, y si tambien teneis lo de los estadios mejor. gracias por adelantado

Unido
octubre 18, 2008
ola, soy nuevo en este foro y me a dao muy buena imprension, soy un viciao al pro, pero asta el momento desconocia lo d las option files... me descargado algunas pero desconozco como se istala en la play, aver si me podeis explicar como es, supongo k sera una tonteria jaja, y otra cosa k me pasa esk el online no me va xk me dice k lo intente mas tarde... con el 2008 no tenia ningun problema.. sabeis si es xk son los primeros dias? un saludos a todos y gracias a esa gente k aceis k el pro sea mas grande todavia.

Unido
octubre 16, 2008
Alguien puede contestarme a la pregunta q hice la repite por si acaso.

¿Como hago para q se escuchen las canciones en el pes 2009? Los pasos a seguir una vez descargadas las canciones :D

Unido
octubre 17, 2008
hola soy nuevo en el foro, encantado
Queria deciros, que he peusto uno de los OF que anda por ahi, y me va bien, lo que pasa que hoy al mediodia he querido juagr online y me ponia error.

¿sabeis si es por algo de los servidores o asi? porque es que ayer jugaba online perfectamente y nadie ha tocado nada del router...

No tendra que ver con la OF el que no me vaya el online no?

Gracias de antemano un saludo.

Ah! y mi game ID es alvaropatri, y en online tengo puesto el nick alvarobateria.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alguien puede contestarme a la pregunta q hice la repite por si acaso.

¿Como hago para q se escuchen las canciones en el pes 2009? Los pasos a seguir una vez descargadas las canciones :D
Hola haber las canciones deben estar en mp3.

Primero en el menú de Ps3 te vas donde la música le das a lista de reproducción y creas una nueva,a esta debes llamarla KONAMI_PES(dentro de ellas metes las canciones que despues quieras escuchar en el juego).

Despues te vas al juego te metes en galeria,y despues en editor del listado una vez ahi pulsas R1 y te aparece la libreria MP3,eliges cancion y te da opcion de donde quieres que suenen,liga,menú,copa,etc.........

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
alguien me pdria decir los puertos para el pro,asi podre comprobarlo con los que yo tengo,no vaya a ser fallo mio gracias

pd:mi route es un smc 7908vowbra de ya com por si hay algun tuto para abrirlos gracias

Unido
octubre 18, 2008
xfavor necesito ayuda, mañana me descargare el of dl guaje pero no tengo ni idea d como se mete en el juego, alguien me lo puede explicar o mandar algun tutorial dond lo explike.. muxas gracias, un saludo.

Unido
octubre 16, 2008
Toonie, yo si mañana está el OF vuestro lo instalaré, pero una duda: cuando salga el oficial de KONAMI , al instalarlo supongo que se carga al vuestro y viceversa. ¿Sacareis un OF posterior basandoos en el nuevo de KONAMI?
Un saludo.

Unido
octubre 16, 2008
Toonie, yo si mañana está el OF vuestro lo instalaré, pero una duda: cuando salga el oficial de KONAMI , al instalarlo supongo que se carga al vuestro y viceversa. ¿Sacareis un OF posterior basandoos en el nuevo de KONAMI?
Un saludo.
Eso iva a decir yo, cuando saquen el de konami... hareis vosotros uno nuevo con lo vuestro + konami?

Superior