que es eso que le estan instalando al pes???? como funciona??
nada instalalo en herramientas y no tienes nada mas que hacer, solo disfrutarlas.Ah, 3 semanas? como se decia que iba a ser mañana... entonces está claro, a disfrutarlo! por cierto, una pregunta, el archivo de opciones que hay que actualizar es el que especifica "editar" me imagino, no? porque al entrar al juego por primera vez se crea otro archivo de juego o algo asi, que me imagino no habrá que tocar, me equivoco?
saludos y gracias.que modos online tiene el pes 2009?
ya esta tarde voy a ir a por el jeje
tidavia no tengo el juego. lo tendre a la noche. pero que es?? es un parche?? paara tener toas las camisetas o algo asi??nada instalalo en herramientas y no tienes nada mas que hacer, solo disfrutarlas.
un saludo
en el primer post esta el archivo y tambien como se instalan...que es eso que le estan instalando al pes???? como funciona??
eso es juan diego, como el año pasado, un saludo.tonnie eso lo paso y ya se configura solo o solo son lo escudos?
sergio, en online 1vs1, 2vs2 y se una leyendasaludos y gracias.
Perdona por ser tan cansino, pero en el readme del archivo pone que hay que guardar todas las imagenes en el disco duro de la ps3, aparte de instalar el archivo de opciones, esto es asi? es que como no la habia leido antes por aqui...nada instalalo en herramientas y no tienes nada mas que hacer, solo disfrutarlas.
un saludo
no tiene equipaciones,son solo los escudos de la lfp y premieralguien que halla probado ya el OF, tiene las equipaciones de todos los equipos bien?