Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Ah, 3 semanas? como se decia que iba a ser mañana... entonces está claro, a disfrutarlo! por cierto, una pregunta, el archivo de opciones que hay que actualizar es el que especifica "editar" me imagino, no? porque al entrar al juego por primera vez se crea otro archivo de juego o algo asi, que me imagino no habrá que tocar, me equivoco?
nada instalalo en herramientas y no tienes nada mas que hacer, solo disfrutarlas.

un saludo

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
que es eso que le estan instalando al pes???? como funciona??
en el primer post esta el archivo y tambien como se instalan...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
tonnie eso lo paso y ya se configura solo o solo son lo escudos?
eso es juan diego, como el año pasado, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
saludos y gracias.
sergio, en online 1vs1, 2vs2 y se una leyenda

offline, se una leyenda, champions league, copa, liga, liga master...

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
nada instalalo en herramientas y no tienes nada mas que hacer, solo disfrutarlas.

un saludo
Perdona por ser tan cansino, pero en el readme del archivo pone que hay que guardar todas las imagenes en el disco duro de la ps3, aparte de instalar el archivo de opciones, esto es asi? es que como no la habia leido antes por aqui...
gracias por tus conocimientos!

Unido
enero 12, 2008
gracias toonie24, me podrias decir de que va se una leyenda en modo online?...es como se una leyendo en modo offline o cambio algo...??
saludos y gracias

Unido
mayo 29, 2008
Bien, ya he visto el video explicativo... éstá clarito, lo que pasa es que al final se copia el archivo de sistema y el de datos editados, pero el resto del archivos que habia no copia nada, ¿hay que hacerlo o no se incluye porque se sobreentiende?

Unido
septiembre 16, 2008
bueno bueno me gusta el option file xD lo que no me acuerdo es de mi GAME ID jajaja cuando me acuerde os la pongo ;)

Unido
noviembre 14, 2007
pos yo no veo ande lo explica cuando bajo el archivo me salen dos carpetas el archivo opciones y los escudos, devo meterlos en otra carpeta o como? explicarme porfavorrr muchas gracias de ante manoo

Unido
junio 23, 2008
Buenas a todos, me ha surgido un problema con el juego y a ver si alguien me puede ayudar..

Esta vez se trata del PES 2009, me lo pillé ayer y todo va bien. El problema es sobre los MP3 que le puedes meter al juego. Creo la carpeta KONAMI_PES y meto mis canciones (que son todas .mp3) y me lo reconoce el juego sin problemas, hasta ahí vale (por cierto, quien no le salga las canciones en el juego, que revise el nombre de la lista porque es probable que tenga un espacio al final "KONAMI_PES()", elimina ese espacio y ya te saldrá).

El problema es cuando estoy en la galería de canciones y quiero escuchar mis mp3, no sé por qué, pero no me lo reproduce el juego, no se oye nada (y eso que me pone el título y la canción como si lo estuviese haciendo) y al rato se me queda bloqueado el juego y tengo que apagar la consola.

Lo he intentado muchas veces y no sé que puede ser, espero uds sepáis que hacer.

Un saludo, Curro.

Superior