Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Yo tb tengo NAT2 pero me sigue saliendo en amarillo el puntito. Bueno cnd creo el salon de juego lo tengo verde pero en cnt entra alguien se pone amarillo. No se xq sera, se os ocurre algo?

Tengo 10mb de telefonica

Unido
octubre 23, 2007
pues queremos sacar uno prontito, pero no estara muy completo...

luego mas adelante saldra otro con camisetas, logos, caras... lo habitual.

tranquilos nos queda todo un año de PES.

un saludo.
me parece perfecto, con el primer OF nos iremos abiando hasta que hagais el OF completo! una pregunta, metereis al Bayer de Munich no? porque es un fallo que no este...

Unido
junio 4, 2008
con lo de lista de amigos os referis a cuando estais jugando y habeis acabado el partido a añadirle en la lista de amigos del pro???o os referis a la lista de amigos de la play???

En cuanto a la velocidad en los partidos que jugue ayer siempre estaba con luz amarilla y jugando contra luces amarillas iban bastante bien.Haciendo el test de velocidad ese que hay colgado en la pagina de konami me sale B B A
el primer valor es para jugar 4 el siguiente para 3 y ultimo para dos jugadores

Unido
junio 6, 2008
No, tengo ya.com

Pero yo creo que eso da igual, xq son puertos genericos no?? es decir, da igua la compañia que tengas, la play entra a tu router por esos puertos, y si no estan abiertos no coge la señal, en algun juego, como es el caso del pro

Unido
septiembre 15, 2007
gracias crack, espero verte aqui en regionpes y como no por la PS3 a ver si jugamos algun partido...

las OF,S estan en proceso..... please wait..... jejejje

un saludo.
toonie no se k me paso k cuando cambiasteis la pagina web "regionpes" ya no me puede conectar mas. me dice que el nombre o la contraseña esta ma. y yo siemre pongo el mismo nombre y la misma contraseña. k habra podido pasar?? po zi a ver si jugamos algun partido ya que en este supuestamente hay menos lag, y pork me parece o recuerdo mal que al otro o no jugamos o solo lo hicimos un par d veces.un saludo crack y mra lo de la web si se puede mirar algo claro.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
toonie no se k me paso k cuando cambiasteis la pagina web "regionpes" ya no me puede conectar mas. me dice que el nombre o la contraseña esta ma. y yo siemre pongo el mismo nombre y la misma contraseña. k habra podido pasar?? po zi a ver si jugamos algun partido ya que en este supuestamente hay menos lag, y pork me parece o recuerdo mal que al otro o no jugamos o solo lo hicimos un par d veces.un saludo crack y mra lo de la web si se puede mirar algo claro.
pero entras a la terminada .com????? es que cambiamos por una nueva.

un saludo.

Unido
octubre 26, 2007
Keburrojuakin, he estado revisando y tu usuario no aparece debes registrarte otra vez, ya que, al cambiar a dominio de pago las bases de datos eran nuevas y tuvimos que registrarnos de nuevo.

Unido
junio 6, 2008
toonie24, te paso mi id para que la agreges arriba ok

ID psn: Gepes7
Game ID pro: roberto1979

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
toonie24, agrega mi id en la lista de usuarios de pes 2009 por favor.

ID: Bragolo
ID PES: Bragolo

Saludos !!!!

Unido
mayo 29, 2008
Acabo de jugar mi primer partido 2vs2 y poco más y tengo un
orgasmo:cunao:

Ha sido guapísimo, "Toy feliz:D"

PD: Para quien me quiera agregar mi psn es kivirowei y mi game id en el pes es kivirowei2

PD: Pikachu, ves alquilándote un camión de gran tonelaje porque con un saco no te va a ser bastante para el chorro de goles que te va a caerXDXDXD

Saludos a todos los peseperos!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Superior