me parece perfecto, con el primer OF nos iremos abiando hasta que hagais el OF completo! una pregunta, metereis al Bayer de Munich no? porque es un fallo que no este...pues queremos sacar uno prontito, pero no estara muy completo...
luego mas adelante saldra otro con camisetas, logos, caras... lo habitual.
tranquilos nos queda todo un año de PES.
un saludo.
pues mira en regionpes estamos haciendo una encuesta para ver que quieren los usuarios que metamos en la OF...me parece perfecto, con el primer OF nos iremos abiando hasta que hagais el OF completo! una pregunta, metereis al Bayer de Munich no? porque es un fallo que no este...
toonie no se k me paso k cuando cambiasteis la pagina web "regionpes" ya no me puede conectar mas. me dice que el nombre o la contraseña esta ma. y yo siemre pongo el mismo nombre y la misma contraseña. k habra podido pasar?? po zi a ver si jugamos algun partido ya que en este supuestamente hay menos lag, y pork me parece o recuerdo mal que al otro o no jugamos o solo lo hicimos un par d veces.un saludo crack y mra lo de la web si se puede mirar algo claro.gracias crack, espero verte aqui en regionpes y como no por la PS3 a ver si jugamos algun partido...
las OF,S estan en proceso..... please wait..... jejejje
un saludo.
pero entras a la terminada .com????? es que cambiamos por una nueva.toonie no se k me paso k cuando cambiasteis la pagina web "regionpes" ya no me puede conectar mas. me dice que el nombre o la contraseña esta ma. y yo siemre pongo el mismo nombre y la misma contraseña. k habra podido pasar?? po zi a ver si jugamos algun partido ya que en este supuestamente hay menos lag, y pork me parece o recuerdo mal que al otro o no jugamos o solo lo hicimos un par d veces.un saludo crack y mra lo de la web si se puede mirar algo claro.
te lo paso por mp, un saludo.Toonie, yo no consigo ver dónde estáis haciendo la encuesta que comentas, me puedes pasar un enlace?
Gracias por todo
un saco para que metas todos los goles que te voy a cascarpor cierto la nueva actualizacion que a salido no trae nada nuevo no?
te la paso por mp ok? un saludono, parece qe no hay nada nuevo. toonie, a ver si puedes pasarme el enlace a la encuesta qe no la veo! gracias tio!