Yo he perdido contra el barça 1-0 sin lag, y messi no me ha echo mucho daño, a mi me jode más henry :douh:Yo e jugado un partido online en verde y me iba perfecto absolutamente sin ni si quiera un poquito de lag eso si e perdido 5-4 contra el Barcelona con prorroga y e descubierto que Messi es practicament imparable cada vez que la cogia me costaba un mundo quitarsela
No lo entiendo, a mi me fucniona, y he jugado yo con luz amarilla y el otro con luz amarilla y sin nada de lag la verdad, de fabula.Buenas, he jugado mi primer partido online y de repente se me desconectó, hasta ahí normal ya que lo avisan. A mi me aparecía una luz amarilla y al otro chico/a una amarilla que cambiaba a roja, y el partido tenía bastante lag.
El problema es que ahora cuando intento conectarme de nuevo me aparece un mensaje diciendo "se encontraron datos de conexión residuales, vuelva a intentarlo más tarde"
A alguien más le pasó?
LLevo así más de una hora y sería una putada tener que esperar así hasta el 16 y que luego encima siga sin ir.
yo lo mismono consigo meter canticos en el pes2009 y eso que creo una carpeta de KONAMI_PES en listado de produccion pero luego en la libreria no me aparece nada....
Vamos a ver lo explico una vez mas:no consigo meter canticos en el pes2009 y eso que creo una carpeta de KONAMI_PES en listado de produccion pero luego en la libreria no me aparece nada....
yo te digo lo que hago yo,que es lo mismo que dices tu tio y no me sale nada.creo una lista de reproducion con el nombre de KONAMI_PES Y meto canciones.despues voy a galeria y voy a listado de canciones,despues voy a libreria de mp3 y no me sale nada,ninguna cancion de las que he metido yo,no se lo que hago mal.pero habra que intentarlo hasta conseguirlo,gracias por la explicacion!!Vamos a ver lo explico una vez mas:
Para meter cánticos te vas a editar equipo,le das a griterio y ahi le das a importar cántico y automaticamente te salen los que tienes en la PS3 guardados lo eliges,sales y guardas ok?
Para meter tu propia música en la PS3 donde tu música le das a crear nueva lista de reproducción y la llamas KONAMI_PES ahí metes la música que tu quieras escuchar en el PES.Te metes en el juego en galeria y donde las canciones te tienen que salir despues eliges cada canción para lo que quieras,menú,liga,copa......
tengo echo asi lo de la propia musica y me pone 0 no se porque si he puesto todo lo que decia...Vamos a ver lo explico una vez mas:
Para meter cánticos te vas a editar equipo,le das a griterio y ahi le das a importar cántico y automaticamente te salen los que tienes en la PS3 guardados lo eliges,sales y guardas ok?
Para meter tu propia música en la PS3 donde tu música le das a crear nueva lista de reproducción y la llamas KONAMI_PES ahí metes la música que tu quieras escuchar en el PES.Te metes en el juego en galeria y donde las canciones te tienen que salir despues eliges cada canción para lo que quieras,menú,liga,copa......
Ahora cuando pueda lo ahgo yo y te lo explico paso por pasotengo echo asi lo de la propia musica y me pone 0 no se porque si he puesto todo lo que decia...
Por lo que parece si,ojala se pudieran poner unos cuantospor cierto solo se puede poner un cantico por equipo?