Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
agosto 28, 2006
No habia visto que habias abierto ya un hilo... ¡¡¡eres un campeon!!!.

Gracias tigre, por todo.
Salu2

Unido
abril 30, 2008
Acabo de ver las Imagenes de los jugadores de River Plate y se Parece Muchisimo , ya lo quiero jugar con mi Equipo Favorito . Vamos "River"!!!

Gracias por las Imagenes Toonie24 . Eres un Crack.

Salu2!!!

Unido
octubre 6, 2008
para cuando el primer of??

A ver si metes escudos y camisetas perfectas como el de las fotos que nos enseñaste de chelsea y arsenal.

Currate el Sevilla!!!

Unido
enero 25, 2008
en teoria dicen que nada más salir el juego habrá option, pero aquí la peña pide a gritos, que si es posible no modifiquen los stats.

Unido
noviembre 14, 2007
pos yo espero que no sea como la demo porque la IA de la demo es un asco y soy de pes a muerte que quede claro pero todo hay que decirlo

Unido
abril 7, 2007
Se sabe algo sobre el tema grupso en el online ? No me puedo leer todo el post entero.. xD s2!

Unido
agosto 26, 2007
hola carlos, pues de momento no le ponemos fecha... estamos trabajando en el pero preferimos sacarlo cuando este bien completo.

un saludo.
gracias, lo esperare con ansia jaja :D

porque no?hay jugadores que no estan bien,les siguen poniendo buenas estadisticas cuando todo el mundo sabe que hace tiempo que no estan bien
o del reves, porque hay algunos que los ponen malos y ahora mismo son de los mejores, vease mata

Unido
enero 25, 2008
porque no?hay jugadores que no estan bien,les siguen poniendo buenas estadisticas cuando todo el mundo sabe que hace tiempo que no estan bien
creo que eso que se lo cambie la gente a su gusto, porque nunca vamos a estar todos deacuerdo con lo de los stats, lo mejor, que no se toquen, y quien no le gusten que se los cambie. En total en el online te vas a encontrar con los stats originales.

Unido
octubre 30, 2007
gracias, lo esperare con ansia jaja :D

o del reves, porque hay algunos que los ponen malos y ahora mismo son de los mejores, vease mata
cierto tambien hay jugadores con menos estadisticas con respescto ahora,lo lo decia porque en las fotos de la primera pagina sale ronaldinho y henry muy bien cuando en realidad ya no da ni tres pases bien jajajaja claro se guian por lo que fueron y eso ya no es asi

Superior