Ese Santako!!!!!! cabron!!!!!! jajajaja.
Un abrazo niño.
Kancha.
Un abrazo niño.
Kancha.
Yo pensaba lo mismo, pero las licencias de los equipos y la de la competición van por separado, mas merito tener todos los que tienen la verda....En fin , yo flipo sinceramente :douh: .... nos timan como idiotas , como puede ser que tengan la licencia de la champions y no esten el Chelsea,Arsenal, Bayern...etc..?????????????? :douh::douh::douh::douh:
no lo entiendo de verda....:X
para nada,sera gratuito casi 100% seguro,pero como es konami cualquier cosa es posible:buf:XDuna pregunta?? se supone que hay que pagar para poder jugar on-line???? jajaja igualo no he entendido bien, me parto el ra.....
Pongo el enlace:
http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/
Kancha.
no, no se paga.una pregunta?? se supone que hay que pagar para poder jugar on-line???? jajaja igualo no he entendido bien, me parto el ra.....
Pongo el enlace:
http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/
Kancha.
jmiquel, yo también me alegro porque es el equipo que me ha tocado en nuestro torneo online XDXD. Un saludo tio.aquí la teneis:
![]()
al final si que lo han licenciado, los que seguirán sin licencia y serán los unicos que no la tendrán de toda la Champions son estos:
Aalborg
Anorthosis
Arsenal
Bate
Bayern
Chelsea
Werder Bremen
jode por el arsenal y Chelsea, pero alegra por el atletico porque es de nuestra liga.
tu para jugar daras tu konami id el psn no se utiliza en el pro como en el callofduty y demasBuenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve.
Por ejemplo, cuando yo quiera darle mi nombre a alguien para jugar seguiré dando mi psn no?
Gracias de antemano.
Saludos!lee:
muy facil, konami id es tu nombre de usuario i contraseña( identificación de konami) de la web de konami y tu game id, es el nombre y contraseña de tus juegos konami(identificación en el juego).Buenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve.
Por ejemplo, cuando yo quiera darle mi nombre a alguien para jugar seguiré dando mi psn no?
Gracias de antemano.
Saludos!lee:
darás el game id.tu para jugar daras tu konami id el psn no se utiliza en el pro como en el callofduty y demas
pon kivirowei wn game id, ya que es con el que te conectaras dentro del pes para jugar.En que quedamos? es que no me deja poner en los dos la misma y me gustaría poner kivirowei que es mi psn en el que yo ofrezca después. game id o konami id?
Una última pregunta, por que todo esto?
Gracias de nuevo
ahora la duda que entra y que eso ya lo veremos, es si despues de conectar creas archivos de jugador como en el 2008, por lo que entonces la game id solo te serviria para conectar, lo importante seria el nombre que te pones en el archivo de jugador.... pero eso hasta tenerlo no lo sabremos!!!!Gracias jmiquel. Eso hice. Por cierto, estoy intentando darte reputación y no me deja, me dice que tengo que dársela a más gente antes, pero eso ya lo he hecho. Seguiré probando.
Saludos!!!lee:
P.D.: Mi game id por si quereis que os machaque es kivirowei:cunao:
Gracias por todo.ahora la duda que entra y que eso ya lo veremos, es si despues de conectar creas archivos de jugador como en el 2008, por lo que entonces la game id solo te serviria para conectar, lo importante seria el nombre que te pones en el archivo de jugador.... pero eso hasta tenerlo no lo sabremos!!!!
PD: de todas maneras te pones el mismo nombre y ala a jugar!!!
muchas gracias cuberto, espero el del basket... :jeje:Excelente hilo toonie,como siemprealmas:
almas:
almas: Enhorabuena.