Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 25, 2008
En fin , yo flipo sinceramente :douh: .... nos timan como idiotas , como puede ser que tengan la licencia de la champions y no esten el Chelsea,Arsenal, Bayern...etc..?????????????? :douh::douh::douh::douh:

no lo entiendo de verda....:X
Yo pensaba lo mismo, pero las licencias de los equipos y la de la competición van por separado, mas merito tener todos los que tienen la verda....

Unido
agosto 26, 2008
Buenass peseros...jej aun sigue la oferta esa que decian que si dabas el PRO 08 te descontaban la mitad del precio del pes 09?¿algo asi lei saluodss

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
junio 15, 2008
aquí la teneis:

al final si que lo han licenciado, los que seguirán sin licencia y serán los unicos que no la tendrán de toda la Champions son estos:

Aalborg
Anorthosis
Arsenal
Bate
Bayern
Chelsea
Werder Bremen

jode por el arsenal y Chelsea, pero alegra por el atletico porque es de nuestra liga.
jmiquel, yo también me alegro porque es el equipo que me ha tocado en nuestro torneo online XDXD. Un saludo tio.

Unido
mayo 29, 2008
Buenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve. Ya se que lo explica en la página pero sigo sin aclararme.
Por ejemplo, cuando yo quiera darle mi nombre a alguien para jugar seguiré dando mi psn no?
Gracias de antemano.
Saludos!:eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
en la pagina te dice :

Aunque PLAYSTATION®3 Version PES 2009 Online es gratuito, deberá pagar los costos necesarios para la conexión a internet y también el uso del servicio que le brinda el proveedor.

eso quiere decir q pasgas por la conexion a internet de la compañia q tengas contratada sea telefonica yacom ono etc etc etc

PD:yo ya tenia konami id la hice para poder jugar al metal gear 4

Unido
junio 8, 2008
Buenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve.
Por ejemplo, cuando yo quiera darle mi nombre a alguien para jugar seguiré dando mi psn no?
Gracias de antemano.
tu para jugar daras tu konami id el psn no se utiliza en el pro como en el callofduty y demas

Unido
enero 25, 2008
Buenas, será al primer pes que juegue online y le daré reputación al que me explique de forma muy clarita la diferencia entre konami id y game id, y para que sirve.
Gracias de antemano.
muy facil, konami id es tu nombre de usuario i contraseña( identificación de konami) de la web de konami y tu game id, es el nombre y contraseña de tus juegos konami(identificación en el juego).
--- [ Añadido ] -----
tu para jugar daras tu konami id el psn no se utiliza en el pro como en el callofduty y demas
darás el game id.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
En que quedamos? es que no me deja poner en los dos la misma y me gustaría poner kivirowei que es mi psn en el que yo ofrezca después. game id o konami id?
Una última pregunta, por que todo esto?
Gracias de nuevo

Unido
junio 8, 2008
hay yaa no lo se tio yo eske la hice para jugar añ metal gear 4 y me acuerdo que tambien quieria poner mi nombre de psn en game id, y konami id y al final puse lo primero que se me paso x la cabeza por cierto que ni sikiera me acuerdo de cuales eran xD

Unido
enero 25, 2008
En que quedamos? es que no me deja poner en los dos la misma y me gustaría poner kivirowei que es mi psn en el que yo ofrezca después. game id o konami id?
Una última pregunta, por que todo esto?
Gracias de nuevo
pon kivirowei wn game id, ya que es con el que te conectaras dentro del pes para jugar.

Unido
mayo 29, 2008
Gracias jmiquel. Eso hice. Por cierto, estoy intentando darte reputación y no me deja, me dice que tengo que dársela a más gente antes, pero eso ya lo he hecho. Seguiré probando.
Saludos!!!:eek:lee:

P.D.: Mi game id por si quereis que os machaque es kivirowei:cunao:

Unido
enero 25, 2008
Gracias jmiquel. Eso hice. Por cierto, estoy intentando darte reputación y no me deja, me dice que tengo que dársela a más gente antes, pero eso ya lo he hecho. Seguiré probando.
Saludos!!!:eek:lee:

P.D.: Mi game id por si quereis que os machaque es kivirowei:cunao:
ahora la duda que entra y que eso ya lo veremos, es si despues de conectar creas archivos de jugador como en el 2008, por lo que entonces la game id solo te serviria para conectar, lo importante seria el nombre que te pones en el archivo de jugador.... pero eso hasta tenerlo no lo sabremos!!!!

PD: de todas maneras te pones el mismo nombre y ala a jugar!!!

Unido
octubre 4, 2008
Yo personalmente soy del fifa pero igualmente doy animos al PRO!! =) a ver si este año mejora y me lo compro para echar pachangas con mis amigos o con vosotros online quien sabe xD

Unido
mayo 29, 2008
ahora la duda que entra y que eso ya lo veremos, es si despues de conectar creas archivos de jugador como en el 2008, por lo que entonces la game id solo te serviria para conectar, lo importante seria el nombre que te pones en el archivo de jugador.... pero eso hasta tenerlo no lo sabremos!!!!

PD: de todas maneras te pones el mismo nombre y ala a jugar!!!
Gracias por todo.

Superior