Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
un par de videos del modo edición, este año tenemos un editor BESTIAL!!!!

[youtube=GyURSQNxD-8&eur]video[/youtube]

[youtube=mN0WBn5PVE0&eurl]video[/youtube]

Unido
octubre 19, 2007
Toda la razón del mundo compañero. El enlace de Remera también esta quitado.

Que conste que mi actuación es solo para que este hilo de mi amigo Toonie, no tenga malos rollos y podáis disfrutar al máximo del nuevo PES.

Saludos :hola:
AMEN, hablemos del pro, si me quiero informar de otros juegos me meto en otro hilo oficial n aqui.....

Unido
enero 22, 2008
De todas maneras no veo grupos ,haber si es q dando al 2 vs 2 ahy te mete en algo,eso si os habeis fijado q hay lista negra ? jejeje eso me gusta !!!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Si el editor es como aparece en los videos, me voy a entretener tanto o más que con el propio juego. Se ve completo de veras, incluso se le pueden añadir canciones segun se ve en el segundo video, que pasada.

Unido
febrero 25, 2008
estoy en el curro y no me cargan los videos....podeis explicar más o menos lo que habrá online?? gracias y perdonar las molestias.

Unido
octubre 6, 2008
sabeis si se pueden importar directamente escudos, para que queden perfectos no se si me entendeis

A diferencia del paint digo yo.

Un saludo

Unido
octubre 7, 2008
buenas,este año no traera problemas de ralentizaciones in game ni en repeticiones no?
vengaa un saludo =)

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Se ha posteado una imagen con el ATL de Madrid licenciado, no se llamaba MAD ROJO BLANCO?? y no estaba licenciado? Me lo podeis aclarar?

Unido
enero 25, 2008
Donde esta es imagen?
aquí la teneis:

al final si que lo han licenciado, los que seguirán sin licencia y serán los unicos que no la tendrán de toda la Champions son estos:

Aalborg
Anorthosis
Arsenal
Bate
Bayern
Chelsea
Werder Bremen

jode por el arsenal y Chelsea, pero alegra por el atletico porque es de nuestra liga.

Unido
junio 8, 2008
alguien sabe si se podra jugar online el mismo dia de salida del juego????
--- [ Añadido ] -----
por cierto si alguien kiera exae unas ultimas partidas online al pro 2008 para darle la despedidada jeje q no dude en agregarme

danielo85

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
aquí la teneis:

al final si que lo han licenciado, los que seguirán sin licencia y serán los unicos que no la tendrán de toda la Champions son estos:

Aalborg
Anorthosis
Arsenal
Bate
Bayern
Chelsea
Werder Bremen

jode por el arsenal y Chelsea, pero alegra por el atletico porque es de nuestra liga.
En fin , yo flipo sinceramente :douh: .... nos timan como idiotas , como puede ser que tengan la licencia de la champions y no esten el Chelsea,Arsenal, Bayern...etc..?????????????? :douh::douh::douh::douh:

no lo entiendo de verda....:X

Superior