Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 17, 2008
pues si,esta guapo asi,lo que no veas que cantidad de partidos juegas la segunda liga que haces jejee (liga,champions y copa del rey ) jeje un saludo

Unido
agosto 12, 2008
tengo una duda:
Si durante un partido online, tu rial se va, te cuenta como victoria y te sube el ranking o no??

saludos

Unido
octubre 26, 2008
alguien me puede acer un favor?kien puede ponerme un link del mejor OF k aya asta aora mismo?(segun muxos el del guaje)sk entro en regionpes y ai 3 OF del guaje y nose cual bajarme....gracias

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
alguien me puede acer un favor?kien puede ponerme un link del mejor OF k aya asta aora mismo?(segun muxos el del guaje)sk entro en regionpes y ai 3 OF del guaje y nose cual bajarme....gracias
bajate el ultimo ya que los que dices del guaje son para el pes2008,bajate el que sale iker en la portada

Unido
octubre 26, 2008
sorry xo no lo encuento, me puedes poner el link de donde esté?gracias
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias erzeke, ers un autentico crack!!jaja=)

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
No me explico me pego tres dias sin conectarme y cuando vuelvo...ZAS....NOS HAN CERRADO EL POST QUE ABRI UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA HABLAR DEL MODO LEYENDA. No considero que estuvieramos inundando el foro puesto que hablabamos unicamente de un solo modo de juego contando las progresions que ibamos teniendo pero enfin....Me parece muy mal. Y si me equivoco que alguien me lo diga porque no lo creo.

Unido
octubre 26, 2008
me a surgido otra duda, e seguido el tutorial pa copiarme el OF, pero a la ora de pasarlo a la play me salen un monton de archivos y tengo k copiarlos de uno en uno, alguna manera d copiarlos todos a la vez?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me a surgido otra duda, e seguido el tutorial pa copiarme el OF, pero a la ora de pasarlo a la play me salen un monton de archivos y tengo k copiarlos de uno en uno, alguna manera d copiarlos todos a la vez?
pues no tio,tienes que copiarlos uno por uno:buf:,es una putada,pero es asi,o por lo menos yo no se ninguna forma para copiarlos todos a la vez:D

Unido
mayo 29, 2008
oye mods xk no haceis subforos para el pes09??tanto en pes09 como en fifa 09 y demas juegos ( ya se ke x esa reglas de 3 todos los juegos dberian tenerlo..xo nose almenos los mas solicitados i lo k mas juego puedan ofercer...)graciass!!! x cierto k tal vais en el modo leyendaa

Unido
octubre 26, 2008
en el modo leyenda bien tio, mi segunda temporada, acabo d empezar y yevo 3 goles y 2 asistencias, estoy en el valencia

Unido
junio 5, 2008
yo estoy en mi segunda temporada en el atletico de madrid me hize media punta pero estoy jugando de medio centro y llevo dos goles y 6 asistencias

Unido
octubre 26, 2008
coño pues 2 goles y 6 asistencias pa ser mediocentro no ta nada mal, yo soy extremo k se supone k deben marcar mas y dar varias asistencias, y mira como voy xD, todos jugais en dificultad destacado no?sk en profesional man dixo k es mu facil....

Unido
mayo 29, 2008
joer pos si ksoi malo yo como mediapunta. es mi segunda temporada en el almeria i abre metido 4 goles i un par d asistencias......x lo demas muxas veces kasi todas soi el mejor jugador del partido...averktal me va mennss

Unido
marzo 23, 2007
Hola buenas haber si me hechais una manilla, tengo una duda sobre los OF.
tengo uno metido en la pley y me gustaria poner alguno con los canticos y todo eso pero sin quitar el que tengo de las equipaciones se podria hacer?
si es posible que alguien me lo explique por favor y me diga donde hay un OF con los canticos muchas gracias

Superior