- Unido
- octubre 17, 2008
pues si,esta guapo asi,lo que no veas que cantidad de partidos juegas la segunda liga que haces jejee (liga,champions y copa del rey ) jeje un saludo
si,por lo menos a mi me conto como victoria y me subio de rankingtengo una duda:
Si durante un partido online, tu rial se va, te cuenta como victoria y te sube el ranking o no??
saludos
no hay de que tio,para eso estamosmuchas gracias erzeke
bajate el ultimo ya que los que dices del guaje son para el pes2008,bajate el que sale iker en la portadaalguien me puede acer un favor?kien puede ponerme un link del mejor OF k aya asta aora mismo?(segun muxos el del guaje)sk entro en regionpes y ai 3 OF del guaje y nose cual bajarme....gracias
pues no tio,tienes que copiarlos uno por uno:buf:,es una putada,pero es asi,o por lo menos yo no se ninguna forma para copiarlos todos a la vezme a surgido otra duda, e seguido el tutorial pa copiarme el OF, pero a la ora de pasarlo a la play me salen un monton de archivos y tengo k copiarlos de uno en uno, alguna manera d copiarlos todos a la vez?
no te preocupes tio,para eso estamos,si se tu duda te contesto sin ningun problemaweno, gracias de nuevo tio, siento molestarte tanto xD