Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de toda la vida en los pro's, cuando juegas un torneo de liga, al año siguiente vuelves a jugar solo partidos de la liga y la copa del rey.

La Champions es un torneo a parte del resto del juego
y porque crees que lo pregunto??!!yo e tenido todos los pros tio,este no es el primero y se que es como dices tu,pero si juegas una liga al entrar en informacion de liga de aparece la liga,la copa del rey y la champions,pero al ser mi primer año me aparece en negro por eso lo e preguntado,porque eso en los demas pros no salia

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
y porque crees que lo pregunto??!!yo e tenido todos los post tio,este no es el primero y se que es como dices tu,pero si juegas una liga al entrar en informacion de liga de aparece la liga,la copa del rey y la champions,pero al ser mi primer año me aparece en negro por eso lo e preguntado,porque eso en los demas pros no salia
es verdad, se supone que la temporada siguiente juegas la champions, porque sino no te tendria que salir esa opcion...
nunca me habia fijado, cuando siempre jugaba ligas y eso, cuando la ganaba no seguia jugando mas temporadas.
yevas razon:cunao:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es verdad, se supone que la temporada siguiente juegas la champions, porque sino no te tendria que salir esa opcion...
nunca me habia fijado, cuando siempre jugaba ligas y eso, cuando la ganaba no seguia jugando mas temporadas.
yevas razon:cunao:
exacto,es que siempre jugabas la liga,pero nada mas y si te sale sera porque a la temporada siguiente juegas la champions,haber si alguien la jugado y nos lo puede decir porque a mi me queda para terminar la liga

Unido
abril 4, 2008
me gustaria saber si cuando se juega online 2 contra 2. se puede jugar 2 en la misma consola. es decir, si yo con un colega en mi casa podemos jugar online contra otros? y si se puede como hay que hacer para jugar. gracias

Unido
junio 2, 2008
Una pregunta, de las OF que hay colgadas en la primera página del post, ¿cuál es la mejor? ¿Habéis probado todas? Esque el otro día instalé una que viene con todos los fichajes y escudos pero las equipaciones aún eran un poco cutrillas y quería preguntar si merece la pena isntalar la del Guaje (por si mejora algo a las demás) o dejar la que tengo y esperar a que haya una nueva entrega, un saludo!

Unido
abril 20, 2008
bueno una preguntita compañeros. me e bajado el option file n 1 de la primera pagina y ya lo tengo copiado en la ps3, que tengo ke acer aora para que me cambie el juego?? saludos

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mu buenas, a mi me gustaria saber como poner la lista de reproduccion q pone q llames KONAMI_PES en los menus, ya q no me aparece luego en el juego :S
Alguien tiene idea de q puede pasar? Gracias :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mu buenas, a mi me gustaria saber como poner la lista de reproduccion q pone q llames KONAMI_PES en los menus, ya q no me aparece luego en el juego :S
Alguien tiene idea de q puede pasar? Gracias :)
al poner KONAMI_PES en la ps3 siempre queda un espacio al final,borras el espacio y ya te tiene que salir en el pes

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Una pregunta, de las OF que hay colgadas en la primera página del post, ¿cuál es la mejor? ¿Habéis probado todas? Esque el otro día instalé una que viene con todos los fichajes y escudos pero las equipaciones aún eran un poco cutrillas y quería preguntar si merece la pena isntalar la del Guaje (por si mejora algo a las demás) o dejar la que tengo y esperar a que haya una nueva entrega, un saludo!
claro que merece la pena...

Unido
octubre 10, 2007
algien me puede explicar que tengo que acer pare que los nombres de los eqipos y de lo jugadores salgan bien?es la 3ºvez q lo pregunto,gracias

Unido
septiembre 22, 2007
algien me puede explicar que tengo que acer pare que los nombres de los eqipos y de lo jugadores salgan bien?es la 3ºvez q lo pregunto,gracias
Bajate el OF de guaje que hay en regionpes.com, y cogues un pendrive y lo metes alli dentro y luego te vas al apartado de juegos y al pendrive y copias todo lo del pendrive y ya esta...
Saludos y suerte!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
claro julius, pasate por la 1º pagina del hilo he instala uno de los OF, tambien en la primera pagina tienes un videotutorial de como se instala...

instala el de regionpes o wenb team.

un saludo.

Unido
octubre 17, 2008
erzeke yo acabe una liga y al estar entre los 4 primeros al año siguiente entras en champions y copa del rey,espero te valga la informacion saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
eso es lo que iba a decir yo,champions oficial o el torneo de la liga master que es como la champions pero sin licencia y gracias por confirmar que despues hay champions

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es la champion oficial no me acorde de aclararlo antes jeje
gracias tio,pues que guapo,ya me parecia a mi que estuviera esa opcion cuando en ningun pro a estado antes,pues haber si termino la liga y juego la champions:cunao:
lo que me parece fuerte es que lo pongan en una liga y no en la liga master que mola mas,pero algo es algo

Superior