PRO 2009 online= a KK

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el fifa es un juegazo.

Pro = Basura (Que conste que hasta el Pro 6 no habia juego mejor de futbol.)
y luego ves comentarios de estos y te alteras porque para ti puede ser una basura,pero no para los demas,a mi me parece una basura un juego que a ti te gusta,pero no digo que es una basura o una mierda,con decir que no te gusta vale y punto!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Pero qué no te gusta de su jugabilidad?. ¿Piensas qué es más lento que el PES?.

No sé tío, para gustos... :)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿Pero qué no te gusta de su jugabilidad?. ¿Piensas qué es más lento que el PES?.

No sé tío, para gustos... :)
si,es mas lento,pero en estos momentos me parece mas real que el pes,pero no se,su jugabilidad no me acaba de llamar la atencion y no se explicarte el porque,sera porque siempre he sido del pro
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Mira el pro es una basura por muchas razones. Hasta el Pro 6 el Fifa era una basura. Podian gustar lso fifas anterios a gente muy escojida pero era una basura. No habia jugabilidad , los goles se marcaban siempre de la misma forma... los porteros paraban lo imposible. En cambio los pros eran divinos , daba gusto jugar. Un juego es una basura cuando los posteriores al 6 son peores (2008-2009). No se puede con mas potencia de consola hacer un juego peor. Linea decadente. Puede gustarle a alguien (como a ti , cosa que repseto). Pero el juego es una verdadera basura y una toma de pelo por KONAMI que vende tan solo por el nombre. Del pasado no se puede vivir. FIFA esta en una linea ascendente.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Mira el pro es una basura por muchas razones. Hasta el Pro 6 el Fifa era una basura. Podian gustar lso fifas anterios a gente muy escojida pero era una basura. No habia jugabilidad , los goles se marcaban siempre de la misma forma... los porteros paraban lo imposible. En cambio los pros eran divinos , daba gusto jugar. Un juego es una basura cuando los posteriores al 6 son peores (2008-2009). No se puede con mas potencia de consola hacer un juego peor. Linea decadente. Puede gustarle a alguien (como a ti , cosa que repseto). Pero el juego es una verdadera basura y una toma de pelo por KONAMI que vende tan solo por el nombre. Del pasado no se puede vivir. FIFA esta en una linea ascendente.
pero pon entre parentesis (es una basura para ti) porque para muchisimos mas de los que piensas no es una basura
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Muchisimos mas? Traeme a 10 personas que opinen lo mismo que tu. NO LAS HAY!!!.

Cientos de personas compran el Pro por nombre y 0 dias despues lo venden o camian por FIFA.. por algo sera. En cambio busca post que cambien fifa por pro. No los hay. Es una basura para mi y para el 70% del a gente.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira el pro es una basura por muchas razones. Hasta el Pro 6 el Fifa era una basura. Podian gustar lso fifas anterios a gente muy escojida pero era una basura. No habia jugabilidad , los goles se marcaban siempre de la misma forma... los porteros paraban lo imposible. En cambio los pros eran divinos , daba gusto jugar. Un juego es una basura cuando los posteriores al 6 son peores (2008-2009). No se puede con mas potencia de consola hacer un juego peor. Linea decadente. Puede gustarle a alguien (como a ti , cosa que repseto). Pero el juego es una verdadera basura y una toma de pelo por KONAMI que vende tan solo por el nombre. Del pasado no se puede vivir. FIFA esta en una linea ascendente.

Apoyo lo que dices totalmente. El PES mandaba en las consolas de 128 bits. El PES 4, 5 y 6 me engancharon un montón, pero ahora el que manda es FIFA. Por lo menos bajo mi punto de vista. Como bien dices, está en una línea ascendente. Vende más que PES y dentro de unos años si sigue mejorando, venderá el doble o el triple. Al PES le falta innovar en algo, no se atreve. En esta vida el que arriesga gana.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
quemaloooo yo kiero veeeer

yo tbien pensaba q fifa era malo en jugabilidad porq cada q lo jugaba lo jugaba comos si fuese pes ESE ES EL PROBLEMA q no es pes, cuando le coges el tirito pensas... y yo q jugaba pes XD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
yo me compre el pes con toda la ilusion del mundo pensando que iban a dar un gran salto de calidad y me defraudo bastante y jugando al online era de risa, a los 5 dias me presente en el game y me lo cambiaron x el fifa pagando la diferencia y para nada estoy arrepentido. Este año EA tiene un nuevo fan
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
quemaloooo yo kiero veeeer

yo tbien pensaba q fifa era malo en jugabilidad porq cada q lo jugaba lo jugaba comos si fuese pes ESE ES EL PROBLEMA q no es pes, cuando le coges el tirito pensas... y yo q jugaba pes XD
Es que es eso... tú te compras un PES nuevo y a los 5 minutos ya sabes jugar medianamente bien, mientras que con un FIFA te cuesta mucho más. Esto lo dice todo. Mucha gente deja de jugar al FIFA por la primera impresión y eso no es así.
Yo mismo pensaba que era una patata pero jugando y jugando me dí cuenta de que verdaderamente es un juegazo en toda regla.
Chicos hay que probar las cosas y luego juzgarlas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Es que es eso... tú te compras un PES nuevo y a los 5 minutos ya sabes jugar medianamente bien, mientras que con un FIFA te cuesta mucho más. Esto lo dice todo. Mucha gente deja de jugar al FIFA por la primera impresión y eso no es así.
Yo mismo pensaba que era una patata pero jugando y jugando me dí cuenta de que verdaderamente es un juegazo en toda regla.
Chicos hay que probar las cosas y luego juzgarlas.
hey!!!tengo el fifa08 y jugado muchas horas y partidos,tengo el fifa09 para pc y no me acaba de gustar
 
Superior