Prison break

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Alguien sigue esta caña de serie. A mi me encanta, estoy viendo la tercera temporada en V.O con subtitulos, soy demasiado ansioso.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ando igual que tu... Por la tercera con subtitulos.
Al igual que con Heroes, Lost, Supernatural, Torchwood, Jericho...
Estoy enfermo de series... :D

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo tambien la sigo, es buenisima, el ultimo capitulo que e visto es el 5º de la 3ºtemporada, y ahora estoy esperando a que pongan el 6º con mucha ansia!!!

saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
BigIn japan si que estas enfermo, ejej. Yo con perdidos y esta me conformo. Estoy buscando el q se supone que debe salir hoy y no lo veo por ningun lado. Espero q saquen esta semana. La verdad es q de prisobreak la segunda temporada me decepciono, pero han vuelto por sus fuero, aunq ahora el tio parece que ya no tiene tatuajes y va siempre tapadito, jeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
BigIn japan si que estas enfermo, ejej. Yo con perdidos y esta me conformo. Estoy buscando el q se supone que debe salir hoy y no lo veo por ningun lado. Espero q saquen esta semana. La verdad es q de prisobreak la segunda temporada me decepciono, pero han vuelto por sus fuero, aunq ahora el tio parece que ya no tiene tatuajes y va siempre tapadito, jeje
Esta semana no hay. La que viene, el lunes en EEUU, el martes para nosotros echan dos capitulos.

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
3
esque prison break joder cuadno salen de la prisiom vlae luego uyen vale luego hacne vidas normales vale luego que como todas las series pondran cosas q se los llevara un platillo volante y tal esque no se ya ta todo pasado tiene q imbentar una serie que nunca acabara no se royo real club deportio espanyol series
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
mis series favoritas.. son prison break heroes, perdidos kilexy, friends y dbz y death note xD

pero con prison y heroes espero a k salga en español
 
D

DeKu

Ando igual que tu... Por la tercera con subtitulos.
Al igual que con Heroes, Lost, Supernatural, Torchwood, Jericho...
Estoy enfermo de series... :D

Saludos.
coincidimos en gustos, tal vez me informe sobre la de supernatural

Por cierto, la de KyleXY no es tan buena como esas pero está bien también ;)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi esta serie también me gustaba bastante. Gracias a este post marques, me he enterado que ya empieza a estar disponible la tercera entrega, aunque sea subtitulado.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Personalmente no me gustan varios de los cambios que se tomaron pero sigue igual de interesante como siempre.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pista que doy:
Fijaros en los titulos de credito iniciales. Y hasta aqui puedo leer como decia Mayra Gomez Kemp en el Un Dos Tres
 
D

DeKu

Personalmente no me gustan varios de los cambios que se tomaron pero sigue igual de interesante como siempre.

Saludos.
hombre podía haber sido peor, metiendo aun más capítulos "planeando" salir

lo pongo asi por si alguien no la visto y no quiere saber ni de que va xD
--- [ Añadido ] -----
Pista que doy:
Fijaros en los titulos de credito iniciales. Y hasta aqui puedo leer como decia Mayra Gomez Kemp en el Un Dos Tres
¿de la 3ra temporada no?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No hablo de esos cambios, no quiero decir cuales exactos para no molestar a nadie.

Saludos.
 
Superior