Prison break

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
deciros que ya esta la peli de prison break que se comento,con subtitulos en español,yo la voy a ver ahora,haber que tal esta

Unido
agosto 27, 2008
Posa mi me gusto sobretodo la primera temporada, la 2 i la 3 esperando a k pasara algo interesante ( para m no llego ) i la 4 desastrosa solo me gustaron los primeros capitulos 1 i 2 el final ( k ya tenia ganas de ver como terminava )

PD:AL de arriba :pEsta wapo el capitulo k dices no pongas spoilers solo si ta gustao o no o si es totalmente prescindible de ver xq ya no se puede acer mas mal a la serie.

Unido
junio 5, 2007
Yo lo vi ayer y no quise hacer doble post, en fin.

No me gusto mucho, hay cosas que no son logicas para como era la serie.

Saludos.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
donde lo habeis visto con los subtitulos en castellano? porque yo solo los encuentro en árabe

Unido
febrero 21, 2007
para todos los que quieran bajar los subtitulos en nuestro idioma pasaros por esta pagina: subtitulos.es

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues acabo de ver la peli y es una pasada,me encanta,la 4 temporada me aburrio muchisimo,la peor de prision sin duda,pero la peli me ha enganchado como la 1 temporada

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
erzeke, dónde has visto esa peli?
Son los capítulos "extras" de los que se hablan después de acabar la 4ª temporada?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
erzeke, dónde has visto esa peli?
Son los capítulos "extras" de los que se hablan después de acabar la 4ª temporada?
asi es tio,lo unico que es como una pelicula,son una 1:30 de peli,todo seguido y a mi me ha gustado mucho

Unido
abril 24, 2008
Bueno la serie no esta mal, pero para nada es la mejor de la historia ya que tiene muchos fallos. La primera temporada fue magistral, pero la segunda.... fue desastrosa, me vi todos los capitulos por que queria hacerlo y ver toda la serie, pero la segunda fue penasa, y NADA tenia que ver con el planteamiento original, ya ahi pincho.

Gracias que la tercera, con la carcel de Sona recupero alicientes de la primera temporada, y es que es de lo que se trataba en Prison Break, como un tio extramadamente inteligente bordaba un plan de fuga, quizas deberieon extender las temporadas 1 y 3, por que la 4 tambien es bastante penosa, y lo unico que me gusto fue el capitulo final, que por otra parte tampoco sorprende....

Hacer una quinta temporada hubiese sido estupido, esta serie tuvo momentos muy buenos, pero ya nada hacia y el producto logicamente ya no daba sus frutos y se noto en la audiencia... Han sido las temporadas pares las que han impedido que esta serie sea recordada como una de las grandes.... si acaso solo la primera temporada sera recordada.... por que quitando esta y como he dicho la tercera.... lo demas muy mediocre...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
asi es tio,lo unico que es como una pelicula,son una 1:30 de peli,todo seguido y a mi me ha gustado mucho
Dónde la has visto? Quiero verla ya !!!
Dímelo por MP, por que creo que no se pueden decir/poner los enlaces o algo así.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Bueno la serie no esta mal, pero para nada es la mejor de la historia ya que tiene muchos fallos. La primera temporada fue magistral, pero la segunda.... fue desastrosa, me vi todos los capitulos por que queria hacerlo y ver toda la serie, pero la segunda fue penasa, y NADA tenia que ver con el planteamiento original, ya ahi pincho.

Gracias que la tercera, con la carcel de Sona recupero alicientes de la primera temporada, y es que es de lo que se trataba en Prison Break, como un tio extramadamente inteligente bordaba un plan de fuga, quizas deberieon extender las temporadas 1 y 3, por que la 4 tambien es bastante penosa, y lo unico que me gusto fue el capitulo final, que por otra parte tampoco sorprende....

Hacer una quinta temporada hubiese sido estupido, esta serie tuvo momentos muy buenos, pero ya nada hacia y el producto logicamente ya no daba sus frutos y se noto en la audiencia... Han sido las temporadas pares las que han impedido que esta serie sea recordada como una de las grandes.... si acaso solo la primera temporada sera recordada.... por que quitando esta y como he dicho la tercera.... lo demas muy mediocre...
pues fijate que no estoy de acuerdo contigo,la primera temporoda y la segunda estaban firmadas,es decir,que sabian lo que iban hacer desde un principio,todo tiene su logica,cuando ya cambia radicalmente es a partir de la tercera temporada,la cual se sacaron de la manga por las grandes audiencias que tuvieron las dos primeras,pero decir que la segunda no tenia nada que ver con el planteamiento principal...si eso cuando an conseguido salir de la carcel en la primera los vuelven a meter para que tengan el planteamiento original como tu dices,la primera era salir de la carcel y la segunda uir y justificar su inocencia,no se que no ves coherente

Unido
abril 24, 2008
Yo no he dicho que sea coherente o no, y el que estuvieran las dos temporadas firmadas para NADA asegura que sean buenas, yo doy mi opinion, y para mi la segunda temporada era pesama, muy inferior a la primera, pero muy mucho. Ya la tercera me parecio mejor, y bueno que decir de la cuarta y todo lo que rodeaba a scilla.... no coment.

Pero bueno tranquilo, no espero que todo el mundo este de acuerdo conmigo.

En cuanto a lo de las audiencias, es normal que la segunda temporada se viera beneficiada por el exito de la primera, pero empezo a pinchar ahí y se vio con las audiencias de la tercera y sobre todo de la cuarta.... o es que acaso no sabes cuanta gente seguia ya la serie??? En america muy poca para que una serie se siguiera filmando...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo no he dicho que sea coherente o no, y el que estuvieran las dos temporadas firmadas para NADA asegura que sean buenas, yo doy mi opinion, y para mi la segunda temporada era pesama, muy inferior a la primera, pero muy mucho. Ya la tercera me parecio mejor, y bueno que decir de la cuarta y todo lo que rodeaba a scilla.... no coment.

Pero bueno tranquilo, no espero que todo el mundo este de acuerdo conmigo.

En cuanto a lo de las audiencias, es normal que la segunda temporada se viera beneficiada por el exito de la primera, pero empezo a pinchar ahí y se vio con las audiencias de la tercera y sobre todo de la cuarta.... o es que acaso no sabes cuanta gente seguia ya la serie??? En america muy poca para que una serie se siguiera filmando...
tu as dicho que la segunda no tenia que ver nada con el planteamiento original o no es asi?!pero es normal,la primera estaban en una carcel,de todas formas decirte que para mi la primera es la mejor de todas,la segunda me encanto y la tercera se acerco a la primera,eso si,la ultima fue penosa,para mi fue un horror.

pd : me referia a que tenian dos temporadas firmadas porque los guionistas tenian todo planeado mientras que a partir de la tercera tuvieron que inventarse muchas cosas que fueron absurdas

Unido
abril 24, 2008
tu as dicho que la segunda no tenia que ver nada con el planteamiento original o no es asi?!pero es normal,la primera estaban en una carcel,de todas formas decirte que para mi la primera es la mejor de todas,la segunda me encanto y la tercera se acerco a la primera,eso si,la ultima fue penosa,para mi fue un horror.

pd : me referia a que tenian dos temporadas firmadas porque los guionistas tenian todo planeado mientras que a partir de la tercera tuvieron que inventarse muchas cosas que fueron absurdas
Ok, entonces estamos mas o menos de acuerdo, yo me refiero a que no tiene nada que ver, en cuanto a que los personajes estan fuera de la carcel y se pasan toda la temporada huyendo.

Aqui os dejo la audiencia de un capitulo de la cuarta temporada:

Prison Break: 3.050.000 millones de espectadores (4. temporada)

Mujeres Desesperadas: 14.429.000 millondes de espectadores (5. temporada)

Perdidos: 12.050.000 millones de espectadores (5.temporada)

Heroes: 9.890.000 millones de espectadores

He puesto capitulos correspondientes a las temporadas en las que estan cada serie que he citado. La serie mas parecida en audencia es Heroes, y ya le saca mas de 5 millones de espectadores.... cuando un producto falla, es por algo...

Superior