Prison break

Unido
mayo 29, 2008
wensss..he aqui mis explicacin xD lo he puesto en nota de esas porsi acaso alguiuen no ha visto el final aun y por eso que aqui cuento lo que pasa
wenass no se por donde empezar!! a mi la serie me ha gustado toda en general independiemente de quese hayan sacado cosas de la manga a mi me h gustdo...aunque habia ya veces que sabias de sobra lo ue iva a pasar pero bueno...el final?? mola cada uno obtiene lo que se merece en cierta medida, menos escolfield que en teoria se habia operao con rayos gamma y la hostia y e teori esta vivo coleando aparte su mdre teia la misma enfermedad y hay andaba que sobrevivia a explosiones y al final acaba muerta con un simple diparo que se lo podian haber dado antes igul que al krantz pero mola vero en la silla xD y al otro en la silla d ruedas vegetal ahí...quizas es lo que decian que me imagino que pasaría que haran algo contando esos 4 años...i el hijo de tancredy-scofield?? eh tu xaval si el pelirrojo de ojos azuleskieres con cara de ir solo por el mundo igual que tu padre qieres hcer d hijo??? demasiado igual no?? yokese jajaaj....pero weno ami me ha gustado la serie...a kellerman siempre tuve la sensacio de que algo le habria pasado que volvería pero no pense que tan tarde...
espero que hagan esos dos capituloss que yo keria seguir viendola...

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
mad king:
La unica "muerte" que estoy de acuerdo contigo es la de cristina (para mi es una cagada xD). La de sara no porque estaba embarazada (en realidad) y se la quisieron quitar de la serie sin preveer sus consecuencias. Lo de Kellerman no se vio que lo hayan matado aunque si se deja entrever. Este ultimo lo defiendo más porque me encantaba el papel que hacia, sobre todo en los ultimos capitulos de la segunda temporada (de infarto).
Pues si te digo la verdad a mi me gustó bastante la primera temporada, sobre todo el primer capitulo que ya me enganchó (por las frases tipo "porque es mi hermano (a Sucre)" y "no, si has diseñado la prisión (a Lincoln)" y los ultimos. Pero para mi no fue tan espectacular como la segunda temporada donde hay más acción y sobre todo por el papel de Mahone!. La tercera temporada flojeó bastante gracias a los guionistas que hicieron la huelga pero se consagró (si ya no lo hizo antes) T-bag.
--- [ Añadido ] -----
Algo que recuerdo sobre los dos últimos capítulos:
Se me había olvidado decir que en los dos últimos capítulos a Scofield se le miraban gestos de cuando aun tenía el tumor, osea, llevarse la mano a la frente. Me hizo desconfiar pero no le di mucha importancia. Si volveis a ver los dos últimos capítulos fijaros...

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
chicos, confirmado los capitulos 23 y 24 que trataran de explicar el final y lo que les sucederá a los demas protagonistas

mirad aquí, solo queda que la fox los acepte, o sino los tendremos que ver cuando salga el dvd

http://www.prisonbreaktv.net/

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo vere esos 2 ultimos para que me quiten el mal gusto que han hecho, esto de terminar rapido la serie no ha sentado muy bien para muchos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo vere esos 2 ultimos para que me quiten el mal gusto que han hecho, esto de terminar rapido la serie no ha sentado muy bien para muchos.
la culpa la tiene la fox, que como ha tenido muy poca audiencia, pues han querido quitarsela de en medio rapidamente....... y no recuerdan que hace unos años (1ª y 2ª temporada) tuvo mucha audiencia y fue lo mejor que habia tenido la fox hasta entonces

Unido
febrero 21, 2007
Yo no entiendo porque esta serie tuvo tan poca audiencia y heroes y perdidos le han superado siendo estas ultimas incomparables con prison break. Vale que yo las sigo porque me gustan pero degeneraron mucho más que la serie de Scofield

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de terminar de ver la 4ª temporada y me quedo igual que vosotros.

Si finalmente sacan esos 2 capítulos extras, espero que Michael siga vivo (estos de la FOX resucitan a cualquiera y no resucitan a Abruzzi de milagro... XD).
Yo creía que Lincoln sería la "victima" de la FOX y no Michael, pero hubiese sido injusto igualmente.
Nos queda la esperanza de que Michael no esté muerto y la FOX ponga la guinda a esta genial serie.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
joder que pena que se acabe una serie como prison break.
Me enganche totalmente a la primera temporada, y a un amigo le grabe 2 dvd con todos los capitulos, se engancho y acto seguido me jodio la serie, el cabron se veia los episodios subtitulados y me los contaba, que si se habia muerto no se quien que si habian pillao a nose quienes......... me voi a tener que poner a verla, la verdad es que la primera temporada me encanto, una de las mejores series que he visto, si os soy sincero.....

Unido
marzo 23, 2009
alguien sabe xq demonios en fox han dejado de echarla asi porque si
justo cuando se descubre que la madre de scofild y linkol es la que esta detras de escila

Unido
octubre 27, 2007
A mí el final me pareció triste, pero
lo que sí es cierto es que no me parece muy normal que tenga otra vez el tumor después de que se lo han quitado

Y los capítulos 23 y 24 fueron ordenados y en principio iban a ser emitidos como la película 24: Redemption. Sin embargo, la audiencia seguió decreciendo y ya han confirmado que la FOX no va a emitir esos capítulos, y que saldrá en EEUU en junio como si fuera una película aparte. Sin duda, estos de la FOX no saben que hacer con las grandes series (mira que cancelar la de Terminator...)

Unido
marzo 29, 2008
Pues si tio se ha acabado la mejor serie que ha habido estos ultimos tiempos a mi me ha tenido enganchado al maximo, madre mia que emocion dando palmas y diciendo tomaaa tomaaa jajaja de lo listo que es el cabron y lo bienq ue le sale todo a mi me gusto el final aunque pasara lo que pasó, pero bueno me parece un buen final sobre todo el que tiene el general krantz y T-Bag y de las 3 aparcicones de personajes antiguos ya ni te cuento flipe cuando los vi en el capitulo final mi madre pensaba que estaba loco cuando me oia chillar dioss y toma jajajaja ostia aqui os dejo un video que vi hace ya bastante y me resultó gracioso jajaja me recuerda a mi
http://www.youtube.com/watch?v=hZYQQVt2XtM

XDXDXD:hola::victoria:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
haramuke, yo también flipaba de lo lindo con esta serie y en los últimos capitulos cuando vi a kellerman (que era unos de los muchos personajes favoritos que tenía en la serie) uff... No vi nunca una serie con tal cantidad de actores buenos!

Unido
junio 5, 2007
En el spoiler dejo fotos de The Final Break (o eso encontre):

Les dejo la fuente para los que no las pueden ver.

Fuente.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Ya puse la fuente directa, de todos modos las fotos son grandes y deben esperar a que carguen (por si acaso).

Si persisten los problemas me avisan.

Saludos.

Unido
junio 5, 2007
xDaniKruces dijo:
Han sacado ya los capitulos finales en español (en la fox) ?
Ni idea, gracias por cierto.

Tengo una buena noticia y una no tan buena.

La buena es que ya salio The Final Break en israel, la no tan buena es que ahorita esta con subtitulos hebreos incorporados, asi que a esperar a ver (al menos eso vi en un sitio de internet que no menciono por normas de la web).

Aunque segun para el dia 27 (osea 3 dias) lo pasaran en Sky UK en ingles.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
no iban a echar dos episodios especiales ??? el 23 y el 24 ???
Estos episodios solo saldran en el dvd de la 4ta temporada, para explicar por que termino asi la serie. Saludos

Por cierto, y que pasó con Gretchen???..no recuerdo que la hayan eliminado en algun capitulo. Saludos

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
el final bastante malo, sin esos 2 capitulos especiales no tiene ningun sentido, por todo lo demás si que es la mejor serie que he visto

PD: deaconsly
Gretcchen si que murió, ahora no recuerdo como pero la mataba la Compañia

Unido
junio 5, 2007
Lo que paso con Gretchen:

Ella queda herida cuando matan al que robo scylla y luego no se sabe si la agarra la policia o se muere o que, ella quedo como cabo suelto.

Saludos.

Superior