wensss..he aqui mis explicacin xD lo he puesto en nota de esas porsi acaso alguiuen no ha visto el final aun y por eso que aqui cuento lo que pasa
espero que hagan esos dos capituloss que yo keria seguir viendola...
wenass no se por donde empezar!! a mi la serie me ha gustado toda en general independiemente de quese hayan sacado cosas de la manga a mi me h gustdo...aunque habia ya veces que sabias de sobra lo ue iva a pasar pero bueno...el final?? mola cada uno obtiene lo que se merece en cierta medida, menos escolfield que en teoria se habia operao con rayos gamma y la hostia y e teori esta vivo coleando aparte su mdre teia la misma enfermedad y hay andaba que sobrevivia a explosiones y al final acaba muerta con un simple diparo que se lo podian haber dado antes igul que al krantz pero mola vero en la silla xD y al otro en la silla d ruedas vegetal ahí...quizas es lo que decian que me imagino que pasaría que haran algo contando esos 4 años...i el hijo de tancredy-scofield?? eh tu xaval si el pelirrojo de ojos azuleskieres con cara de ir solo por el mundo igual que tu padre qieres hcer d hijo??? demasiado igual no?? yokese jajaaj....pero weno ami me ha gustado la serie...a kellerman siempre tuve la sensacio de que algo le habria pasado que volvería pero no pense que tan tarde...
Última edición: