¿Prison Break posible cancelacion?

Unido
agosto 20, 2007
pero si lo que contrataron desde un principio fueron 3 temp

pero la 3ª se quedo a medias por la huelga de guionistas

asique an seguido con la 4ª aunq realmente sea la 3ª

Unido
marzo 27, 2007
Yo estaba enganchadisimo a la serie, hasta que entraron en la carcel tercermundista, donde empezaron a repetir la misma historia que en la primera temporada, y viendo que cuando consiguieran escapar de esta, los guionistas los iban a acabar metiendo en otra carcel en el inframundo gobernada por gnomos malvados, acabe pasando de ella. Si la hubieran dejado en la segunda temporada hubieran quedado de lujo, pero seguir haciendo capitulos sin ningun guion les ha quedado chapuza chapuza. Es como si ahora nos metieran otra trilogia de Star Wars donde tienen que destruir a un malvado emperador que vive en la "estrella de la maldad", o si nos metieran otra trilogia del señor de los anillos donde el cuñado de Sauron encuentra el duplicado del anillo que este hizo por si perdia el original y empieza a buscar a un hobbit llamado Gordo Bolson. Vivir de rentas, vamos.

Si cuando hicieron la huelga de guionistas todos sabiamos que era para tener una semana mas para acabar los guiones que tenian por empezar, que tanta telebasura les ha dejado el cerebro seco.

Unido
enero 31, 2008
Algunas series las hacen demasiado largas .... solo perdidos se mantiene bastante bien, para mi, y cuidado con heroes que tiene pinta de pasarle lo mismo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
La cuarta consigue remontar un poco los descalabros de la 3ª ( y, para mi gusto, de la segunda tambien), pero no llega al nivel de la primera ni de coña.

Saludos.
pues para mi esta 4 es la mas floja de todas que no sabes ni por donde cojerlo,pero aun asi es para mi la mejor serie que e visto

Unido
octubre 8, 2008
he visto anunciado en la sexta que pondran la 4ºtemporada asique no me la perdere como ninguna de sus anteriores temporadas.La mejor y mas currada serie que e visto.

Unido
septiembre 15, 2008
esperemos que no sea cierto

cada capitulo te deja con ganas de mas y mas

yo lo sigo cada lunes, me descargo el capitulo en ingles con subtitulos y me lo trago enterito :D

NO al CieRRe De Prison Break!!! XDXD

salu2!

Unido
agosto 12, 2007
Cancelar? Bonita palabra, pero no se la merece esta gran serie. Pero si creo que debe acabar ya, la 4º la estan alargando demasiado, pero que acabe como tiene que acabar... no por que la cancelen y se inventen un final facil. Por el bien de la serie espero que acabe con esta 4º temporada ya que las grandes series no tendrian que ser alargadas demasiado ya que si no pierden su gracia y acaban siendo una serie del montón y mas ésta que en el ultimo momento se sacan algo de la manga para meter otros 15 capitulos mas.

Unido
septiembre 15, 2008
Cancelar? Bonita palabra, pero no se la merece esta gran serie. Pero si creo que debe acabar ya, la 4º la estan alargando demasiado, pero que acabe como tiene que acabar... no por que la cancelen y se inventen un final facil. Por el bien de la serie espero que acabe con esta 4º temporada ya que las grandes series no tendrian que ser alargadas demasiado ya que si no pierden su gracia y acaban siendo una serie del montón y mas ésta que en el ultimo momento se sacan algo de la manga para meter otros 15 capitulos mas.
estoy totalmente de acuerdo contigo
esta temporada deberia ser la ultima..
en uno de los capitulos ultimos se noto mucho que quisieron alargar la serie
cuando podian haber terminado ya...
esperemos que el final sea lo mejor, no me lo perdere por nada del mundo

salu2!!:hola:

Unido
junio 17, 2008
Despues de caer las audiencia de la cuarta temporada de Prison Break en EEUU por debajo de los 6 millones, ya se esta empezando a especular con una posible cancelacion... despues de los rumores parece que se confirma la ampliacion de 22 capitulos de la cuarta temporada a 24. Se firman 2 capitulos adicionales, haciendo de la cuarta temporada la que sera mas larga (10 ya disponibles por internet con S.Español). Se piensa que la FOX decide darle un final digno de la calidad de la serie, asi poder acabar toda la trama.

Malas noticias... joo Prison Break, para mi la mejor serie del siglo, no puede quedarse en cuatro temporadas...
Puede ser la mejor serie del siglo aunque se quede en 4 temporadas, si lo acaban bien claro.

Si sigues haciendo temporadas y temporadas, no quiere decir que vaya a ser mejor o peor,... yo solo espero que no la caguen al final.

Unido
septiembre 17, 2008
Se deberia haber acabado en la 2ª temporada, ya tenian toda la trama resuelta, pero como tuvo exito se sacaron de la manga lo de Sona y todo lo de la 4ª temporada con todos sus "apaños" de ultima hora

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo me vi la primera temporada entera y fué impresionante... pero la fuí dejando mediante veía la segunda...

Superior