prison break 3ª temporada trailer

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia que guapo!!!! parece que les meten a todos al tullo de nuevo pero en plan salvaje o que es esto? es que no tengo audio aqui y no se si me he perdido algo que decian :D
Que ganas de que empiece la tercera.. gracias por el trailer tio!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Crazy, imagina la "elegancia del plan" de la primera temporada con la brutalidad de la serie Dexter (algo más light :D). Pues ahi tienes la 3ª temp. Yo ya he visto el cap. 5 (gracias a fuentes que no puedo decir) y decir que esta genial.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
wenas,

pues yo lo estoy siguiendo, en version original subtitulado, van por el capitulo 6 o asi....y esta tremenda....de momento...perfecta...


lastima el leer, pero vamos cuando te acostumbras, no quieres volver a castellano traducido, los doblajes suenan muy falsos.....

Y si, meten ahi a unos cuantos...y luego aparecen otros, y tal...lo de siempre...

Yo me los bajo de mininova por si a alguien le interesa.......en torrent..


Saludos,clap2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por probar, os aconsejaria a mas de uno que vierais algun capitulo subtitulado, gana mucho la serie con las voces originales....:)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Crazy, imagina la "elegancia del plan" de la primera temporada con la brutalidad de la serie Dexter (algo más light :D). Pues ahi tienes la 3ª temp. Yo ya he visto el cap. 5 (gracias a fuentes que no puedo decir) y decir que esta genial.
perra!!!! sabes a quien me parezco ahora??? a Dracula.. tengo los piños muuu largos por tu culpa!!! al final me veo como dice s4br0s0, viendola en versión original y subtitulada... pero no quiero! no me tenteis!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
ami tambien me encanta la serie,ya veo que a muchos tambien jejeje,bueno e puesto a descargar los 3 primeros capitulos que e encontrado de la tercera temporada,subtitulados en español,estos serian los enlaces para el emule:

(Editado por Spam)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ami tambien me encanta la serie,ya veo que a muchos tambien jejeje,bueno e puesto a descargar los 3 primeros capitulos que e encontrado de la tercera temporada,subtitulados en español,estos serian los enlaces para el emule:

(Editado por Spam)
Esto no lo puedes hacer.. no puedes poner enlaces a descargas de emule porque no esta permitido en esta web.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Esto no lo puedes hacer.. no puedes poner enlaces a descargas de emule porque no esta permitido en esta web.
disculpa entonces,de todas maneras como opinion personal,no me parece bien que seamos tan.."inflexibles" con estos temas,descargar archivos sin animo de lucro es legal,ojo no quiero poner en duda el buen acer de los moderadores y las reglas de este foro,que estan ahi y son para respetarlas,por otro lado esperaria que se fuese igual de estricto con la cantidad de troll y floders que pululan por el foro


si alguien no encuentra los enlaces,envien privados,no es molestia
 
Superior