principiante en GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
ola me acavo de comprar el gran turismo y es la primera vez que juego a este juego, no se me da muy bn jugar a los de conduccion simulacion,
y menos con volante...

por eso es pregunto cual es la configuracion ideal que me tengo que poner para ir aprendiendo a manejar el coche???

tanpoco me digais con todas las ayudas puestas por que no pareceria un simulador.... me gusta que el coche me derrape un pokito y tal...

un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe???

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Yo te recomiendo k si empiezas con volante,cojas el arcade y empiezas con un coche potente en un circuito sin muchas curvas,con marchas manuales y con trazada.En cuanto lleves 2h ya sabras mas o mnos cnducir y ya disfrutaras conduciendo ;) De ayudas ponte trazada(cuand cojas experiencia la quitas) y ya esta.no actives la conduccion activa,y luego creo k el abs y el control d traccion ya stan puestos al principio.Espero k lo disfrutes xk es un caxo juego y con volante ya es increible.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Lo mejor es ir avanzando en el modo GT poco a poco, siempre que puedas con las mínimas ayudas. Al principio los coches son muy fáciles de manejar, y ya poco a poco ir sacando licencias en bronce y volver cuando tengas mas práctica para intentar el oro. Pero ya digo, la curva de dificultad/aprendizaje está bastante bien.

Repite las primeras pruebas si es necesario, para coger ritmo y ya verás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior