Prince of Persia --[Wallpaper]-- ~~[Tiburón]~~

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues siguiendo el ejemplo de: Carlos, Blau, ajms, y esta nueva moda en el diseño grafico de :laps32: aquí os dejo el primer wallpaper de mi carrera profesional XDXDXD.
(Click para ver a tamaño original)

Si os vais a reir de mi que sea ami espaldas !por favor¡

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
porque no puedo abrir el spoiler? T.T

yo que queria reirme de ti xD

EDITO.

ya se ve,pues no te ha quedado nada mal shark tio ¬¬"

a mi me mola xD cuidado con ride por msn,que puede ser peligroso xD

salu2

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
No se muy bien que es esa "roca" gigante y te ha quedado algo caótico con tanto brillo. Como dice el gran Ride hay fallitos, que te lo explique el;). Por cierto ya podría agregarme y explicarme cosas a mi también.

Saludos y sigue asi tiburon!

Unido
octubre 24, 2007
No se muy bien que es esa "roca" gigante y te ha quedado algo caótico con tanto brillo. Como dice el gran Ride hay fallitos, que te lo explique el;). Por cierto ya podría agregarme y explicarme cosas a mi también.

Saludos y sigue asi tiburon!
Jajaja me subestimais, cuando hay gente que me da dos patadas en la bocaXD Pero siempre es agradable que te lo diga, agregame si quieres no me importa.

Saludos!:victoria:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
El C4D del fondo no queda bien yl a font de arriba con sombra tampoco.
La verdad esque con texturas te abria quedado de lujo,mas que un fallo es una critica un tanto personal,ya que el gran alimanya me hizo entender que con c4d no llegariam uy lejos, ;)

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
te ha quedado muy bien , esta algo mal distribuido para mi gusto y con un par de detalles se podria mejorar bastante pero para ser el primero no se puede pedir mas XD .

Superior