prince of persia vs tom raider underwold

Unido
abril 21, 2013
asi es, decid cual es mejor i por k

pa mi es mejor el prince, ia que la estetica es fantastica i el nuevo personaje carismatico.

Unido
abril 21, 2013
Pues es una difícil elección: la estética y estilo visual del Prince of Persia entra mejor por los ojos, pero jugablemente, Tomb Raider Underworld me parece más divertido ya que tiene más variedad de situaciones y en este aspecto los TR suelen ser muy dinámicos, mientras que PoP se basa durante todo el juego en "sota-caballo-rey", siempre hacer lo mismo pero en diferentes zonas del mapeado, ojo, no digo que esto sea malo, es más, a mi me gusta también, pero diría que me divierto más con el TRU.

Unido
abril 21, 2013
A mi me gusta mucho más Prince of Persia, soy seguidor de la saga y me he pasado todos los títulos, me encanta la ambientación y esa jugabilidad con las acrobacias, los ataques y este último es supremo con el apartado gráfico renovado :D

Unido
abril 21, 2013
A mi me gusta mucho más Prince of Persia, soy seguidor de la saga y me he pasado todos los títulos, me encanta la ambientación y esa jugabilidad con las acrobacias, los ataques y este último es supremo con el apartado gráfico renovado :D

pues precisamente con el ultimo dan un paso atras...es cierto que el tipo de grafico empleado es espectacular...pero eso de que cambien los modos de lucha a combates individuales...nose, en ese aspecto preferia el warrior within. Y,ya que estoy, dire tambien que el principe actual no me gusta, es un chulaco engreido que se autodenomina principe...preferia al principe anterior, que tenia un porte adecuado a su titulo.

Superior