[Prince of Persia] Trofeo 12 horas

Unido
enero 26, 2009
alguien consiguio pasar el juego en 12 horas para conseguir el trofeo? a mi me esta resultando imposible, mas bien estoy perdiendo el tiempo XD

Unido
octubre 23, 2007
yo lo consegui la primera vez que me pase el juego! a mi el que me resulta imposible conseguir es el de el combo de 14 golpes!

Unido
enero 26, 2009
joder, yo me lo pase en 15 horas, y en la 2ª vez en 13.45 XD

me da miedo volver a intentarlo y volver a perder mas de 12 horas para nada por que ahora el juego ya me lo se de memoria XD

Unido
julio 30, 2008
Yo la primera vez que lo gane lo termine en 9 horas :/ en mi opinion es muy simple hacerlo en menos de 12

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
yo lo consegui la primera vez que me pase el juego! a mi el que me resulta imposible conseguir es el de el combo de 14 golpes!
aqui esta la de los 12 golpes ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
con ese se hace el de los 12 golpes y lo mejor para hacerlo es con el
mounstro grande que antes era un guerrwero y iso un pacto con ariman para volverse mas fuerte
o tambien con el ultimo enemigo :)

Jjajajaja yo estoy ya en la segunda para ver si puedo terminarmelo en 12 horas la primera me lo termine en 18 parece... -_-u

Unido
enero 26, 2009
pues debo de ser yo que soy muy malo XD

pero es raro, porque normalmente estas cosas las supero facilmente. igualmente no pienso volver a pasarlo por un tiempo XD

Unido
octubre 23, 2007
pues tendre que pasarmelo por tercera vez para conseguir el del combo y el de menos del buen trato

Superior