Prince of Persia Trilogy estará disponible para ser descargada en PlayStation Network

Unido
junio 15, 2008
mañana ya tan pronto? q bueno xdddd pero la remasterizacion no es pa tanto solo q lo adatan para qen ps3 y en tv hd se vea bien, pero si tienes el de ps2 en una de tuvo se ve igual de bien xd lo unico q eso son los trofeos pero vamos qno se han quebrado xddd

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Unido
abril 23, 2008
Si tan solo el 4 lo hubiesen echo como alguno de estos!! :'( pero bueno basta de nostalgia...mejor compro el formato fisico y los repaso jiji

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
por precio y espacio k ocupa mejor el formato fisico
vaya recuerdos si k tenia yo ganas de volverlos a jugar a estos de nuevo y jugar al 3

PD por pura curiosidad cuanto ocupa el formato digital de juegos como estos m vale de ejemplo el god of war I y II no tiene k ser uno de estos?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@caponi023 dijo:
@karpov1 dijo:

hombre yo vivo en holanda ahora y aun no comprendo bien el idioma asi que me es mejor descargarlo xD
Tienes otra opción e incluso si tienes suerte, mas barata. Algunos juegos de importación vienen doblados al español y te los mandan a donde sea. Visita en este mismo foro el post de importación que incluso hay listados de los juegos doblados y los que no. Incluso en el mismo game.es te mandaran la versión española y es seguro.
Suerte

Unido
mayo 27, 2011
yo prefiero el formato fisico al igual que GOW, estos juegos son como su nombre lo indica clasicos y dignos de formar parte de cualquier coleccion

Superior