Prince of Persia Trilogy estará disponible para ser descargada en PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ubisoft ha anunciado mediante una nota de prensa, que antes de navidad, los usuarios de PlayStation Network, podrán descargarse los tres títulos de Prince of Persia Trilogía. Cada uno de los juegos, que tendrá un precio de 14,99 euros, estará remasterizado en alta definición con gráficos y 3D estereoscópico para televisiones 3D.

Cada juego de Prince of Persia Trilogía saldrá al mercado en PlayStation Network en las siguientes fechas:

- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, disponible en PSN el 18 de noviembre.
- Prince of Persia El Alma del Guerrero , disponible en PSN el 15 de diciembre.
- Prince of Persia Las Dos Coronas, disponible en PSN el 22 de diciembre.

Características más importantes de Prince of Persia Trilogia 3D:

•Revive la épica aventura en alta definición:

Completamente remasterizados en 720p HD con nuevas texturas, mapas y anti-aliasing, la trilogía nunca ha sido tan impresionante.

•Acción-Aventura en tercera dimensión:

Experimenta las aventuras del Príncipe en 3D estereoscópico (televisión 3D requerida).

•Novedosa jugabilidad & tecnología:

Considerado una de las más influyentes e innovadoras series de juegos de ésta década, es el momento perfecto para descubrir uno de los logros más importantes de Ubisoft Montreal.

Como ya se anunció anteriormente Prince of Persia Trilogía estará disponible en las tiendas a partir del 18 de noviembre por 39,95 euros. Los tres juegos, que han sido incluidos en un mismo Blu-ray, estarán en HD y soportarán las 3D.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Yo desde que me dijo un amigo que los Gow 1 i 2 ocupaban 18 gigas descargandolos o_O no se si es real o k ni lo e comprobado pero dudo que estos ocupen mucho menos xd

Unido
enero 25, 2008
que me lol

Completamente remasterizados en 720p HD con nuevas texturas, mapas y anti-aliasing, la trilogía nunca ha sido tan impresionante.
en pc se puede jugar a mas que eso y con antialiasing desde hace tiempo, que pasa que no pueden poner a 1080p nativos ni un juego de ps2?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joder mas caro en digital ocupando espacio que en disco yo lo pillare de importacion en breve ya que esta en preventa 10 euros ams barato que aqui

Unido
noviembre 6, 2009
Yo me esperaria al formato fisico , mas barato y menos espacio a ocupar en mi ps3, entre otras cosas que es un timo y la verdad si la gente sigue descargandolo llegara un momento en que nos lo comamos unicamente en formato digital.... en fin, si esto llega a pasar por mi les dan porque yo no compro nada en descarga.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
entonces esta trilogy tendra trofeo los 3? si alguien me contesta porfavor q cite " para luego yo poder a verlo luego"

Unido
mayo 1, 2008
yo me lo piyare en formato fisico y ademas me lo pasare pipa viendolo en 3D en mi tele jejeje:amor::hola:

Superior