Prince of Persia:The Sand of Time.....La Película

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

La película está producida por Jerry Bruckheimer (Transformers,Piratas del Caribe.....),dirigida por Mike Newell (harry Potter y el Cáliz de Fuego) y está escrita por el creador del juego original de 1989,Jordan Mechner que está trabajando conjuntamente con el guionista de El Día de Mañana.

Jerry Bruckheimer se muestra muy optimista. “Las películas de piratas llevaban décadas muertas y conseguimos un gran éxito con Piratas del Caribe alterando la fórmula clásica” señaló Bruckheimer refiriéndose al tiempo que llevan sin llegar al cine filmes sobre “palacios de oriente y alfombras voladoras”.

El proceso de convencer a un estudio, sin embargo, no fue sencillo, y obligó a Mechner a mostrar a Disney un trailer para convencerles, un video realmente “sui generis”. “Utilizamos material de los videojuegos” señaló Mechner al referirse al empleo de imágenes in-game de la trilogía Las Arenas del Tiempo montadas de una forma concreta para contar una historia. “Se lo enseñamos a la gente de Disney y les encantó, escribí el primer guión en tres meses, y pasé los 18 siguientes revisándolo”.

El actor protagonista será Jack Gyllenghaal (aunque a momentos se parece a Jesucristo Superstar XD),le acompañan actores como Gemma Arterton (La Princesa Tamina),Ben Kingsley o Alfred Molina,aunque no aparecen en el video.

Algunas fuentes dicen que está previsto su estreno para el verano de este año otras que para 2010 supongo que más adelante se confirmará,habrá que estar atentos.

Jack Gyllenghaal

Gemma Arterton

Ben Kingsley

Alfred Molina

Video con escenas de la pelicula.

video con fotos del Protagonista

Veremos a ver que es lo que sale de aquí.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102714/prince-of-persia-la-pelicula-hace-publicos-sus-primeros/
http://www.vg247.com/2009/05/11/prince-of-persia-movie-first-footage/
http://mundocine.com/cine/video-de-prince-of-persia-la-pelicula-55460

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Joder el tio parece que lleva peluquin ¿no? sera su pelo pero vaya pinta, ahora eso si, esta cuadrao a reventar

Unido
abril 20, 2007
El tráiler es un fake...si el tío no es Jake Gylenhaal, y además la secuencia de cuando se encuentran los dos bandos luchando es de El Regreso de la Momia...
habrá que esperar al tráiler oficial...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El trailer oficial es fake. De momento no han lanzado ninguno.

El tráiler es un fake...si el tío no es Jake Gylenhaal, y además la secuencia de cuando se encuentran los dos bandos luchando es de El Regreso de la Momia...
habrá que esperar al tráiler oficial...

el trailer tiene imagenes de la MOMIA 3 y el tio ese sera un fanatico del juego porque no es el mismo actor :)

Teneis toda la razón :buf:,la verdad es que ni vi el video,estaba con los otros y lo puse pensando que sería real,fallo mio,ya lo he quitado.

Gracias a los tres.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buena noticia. Haber si se la curran. Por que con esos "Nombres" fijo que sera buena ¿No?
Lastima que no salga Elika

Saludos:
PD:
Elika Levanta XDXD

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Todo el mundo sabe que el cine de videojuegos alcanzó la perfección con Street Fighter, con Jean Claude Van Damme y Kyle Minoge. Todo lo demás a partir de ahí es pura basura xD.
Ahora en serio, esta peli semitriunfará porque un monton te adolescentes púberes y prepúberes con hormonas rebosantes irán a ver al guapito enseñatornos de turnos y ya, pa que nos vamos a engañar? Yo no iré a verla, antes me compraré la edición especial de DragonBall Evolution xD

Unido
abril 23, 2008
Todo el mundo sabe que el cine de videojuegos alcanzó la perfección con Street Fighter, con Jean Claude Van Damme y Kyle Minoge. Todo lo demás a partir de ahí es pura basura xD.
Ahora en serio, esta peli semitriunfará porque un monton te adolescentes púberes y prepúberes con hormonas rebosantes irán a ver al guapito enseñatornos de turnos y ya, pa que nos vamos a engañar? Yo no iré a verla, antes me compraré la edición especial de DragonBall Evolution xD
Ahi te has pasao, tio.......xDDDD

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Vale, puede que me haya pasado un poquito, pero era eso, o lo de los huesos xD. Me pregunto así al aire quién se comprará la peli? Yo ni es que por 5 euros xD. PEro de todas maneras, si el principe de la peli, no es un encantador pícaro pendenciero como el del último juego...no se yo.

La mejor frase del juego?? Me gusta tu Top xDDD

Unido
diciembre 26, 2006
El tipo este que hace del príncipe se ve demasiado musculoso, se pasó con los esteroides porque el cuerpo que necesita el personaje no es el de Stallone sino algo más o menos al estilo de Jackie Chan en su juventud, es decir super fibrado y definido y sin mucho volumen porque es agilidad de lo que se trata y no de fuerza bruta.

o pudieron contratar a este japones XD

Superior