prince of persia o tomb raider underworld?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Me apetece tener un juego de aventuras-plataformas y los dos son muy buena opción, pero solo tengo presupuesto para unoxd. Cuál eligiríais?.

Unido
enero 8, 2009
Prince of Persia, sin dudarlo. Sólo por cómo funciona la cámara en el Underworld yo ni barajaría esta opción. Lo malo del Prince es que es muy fácil y te lo juegas en una volá, pero el diseño de escenarios está currado y se ve muy bien.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre , no he jugado al Tomb Raider, pero al Prince Of Persia si, y sinceramente el juego no me gustó...una buena historia desde mi punto de vista chafada con un sistema de combates repetitivo(todas las peleas son iguales) por no hablar de la mega hiper facilidad de el juego, yo que tú en vez de comprar alquilaría el PoP, y el Tomb Raider bueno..tendrás que esperar a que alguien que lo haya probado te guie.
Saludos!

Unido
enero 29, 2009
La verdad yo no he jugado a ninguno de los 2 pero de calle te diria k el Price of Persia pork lo k he leiod y lo k he oido es superior (aunk en algunos anlisis lo pongan mejor) es mas yo ahora mismo me estoy intentando konseguir el PoP de la zona de compra-venta y esk el otro ni me lo pienso

Unido
septiembre 20, 2009
el POP es muy bueno, aunque la dificultal ha bajado mucho si lo comparamos con los POP de PS2, también se hechan de menos los combates y las arenas del tiempo, aunque en este tenemos a Eirika que no permitira que nos maten

el tomb raider aun lo tengo precintado a la espera de ser jugado asi que no puedo opinar

otro punto a favor del POP es que en la store hay un epilogo (unas 2 horas de duración) que continua con la historia, eso si, son 10€

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas o recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.

De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior