Prince of Persia (Mis opiniones)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008

Bueno ya llevo 4 dias que e comprado el prince of persia y creo que ya puedo dar unas opiniones del juego

Graficos:
Bueno los personajes estan muy poco detallados y hay muchos defectos en ellos (esepto en warrior esta muy bien hecho) , pero en el entorno es todo una pasada son muy buenos y detallados

Gameplay:
Porsupuestamente no pierde el encanto, simple y muy bueno

Sonidos:
No estan nada malos pero pueden ser mejorados

Historia:
Como ya muchos saben la historia cambio mucho pero sigue siendo muy bueno aunque para mi muy confusa ya que me llena mi cabeza de informacion sobre ella

Conclucion:
El juego es muy bueno, a mi porlomenos me a encantado y se lo recomiendo mucho

M

Magic978

Segun dice su creador no esta satisfecho con el resultado, a si son los artistas que nunca se complacen con su obra.

Me alegro de que te haya gustado. Yo todavia no e juagado a el, pero lo empezare en breve ;)

Unido
marzo 28, 2008
Yo lo acabe ayer y la verdad me gustop mucho, parece que estoy leyendo un cuento de las mil y una noches.El final no dejka indiferente a nadie :D

Unido
junio 7, 2008
POCO DETALLADOS LOS PERSONAJES?
que dices tio?
yo pienso justo lo contrario...pero si se ve todo de ellos.
--- [ Añadido ] -----
Segun dice su creador no esta satisfecho con el resultado, a si son los artistas que nunca se complacen con su obra.

Me alegro de que te haya gustado. Yo todavia no e juagado a el, pero lo empezare en breve ;)
no esta satisfecho con los resultados en venta...
con el juego si que lo esta XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Aver si un día de estos me lo puedo alquilar y os digo mi opinión..
lo que no me acaba de gustar desde el principio son sus gráficos.
Saludos!

Unido
diciembre 17, 2008

Asi esta el mundo, que nadie se entera de nada. Aver si aprendemos a leer!!
El creador esta super satisfecho con su obra, el lo ve algo maravilloso. Esta disgustado con la poca aceptacion de los usuarios, ya que el esperaba que fuera un best-seller.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
POCO DETALLADOS LOS PERSONAJES?
que dices tio?
yo pienso justo lo contrario...pero si se ve todo de ellos.
--- [ Añadido ] -----

no esta satisfecho con los resultados en venta...
con el juego si que lo esta XD
si amigo no me gustaron los graficos de los personajes esque donde son animados o de caricatura o comic o algo asi, si mirale los cabellos derepente se meten dentro del cuerpo eso pasaba en ps2 y algunas veces al principe de persia se le ve como si no tuviera el gorro azul y rojo, y tambien hay veces que algunas mechas se les sale tambien del gorro
Bueno todos opinamos diferente pero lo que si hay que decir esque los graficos del exterior son muy bellos

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo lo tengo voy por la caverna y por ahora me ha encatado

un saludo y feliz navidad a todos

Superior