Hilo Oficial Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba

Título: Prince of Persia:Las Arenas Olvidadas
Género: Accion y Aventura
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Web Oficial:
Fecha de salida: 20 Mayo 2010
Resoluciones:
Precio: 39€ / 49 ED
Trofeos/Música in-game: Si
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259423-prince_persia_las_arenas_olvidadas_la_venta_en_eur opa_20_de_mayo.html

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen:

* Reinvención de la clásica jugabilidad: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo,
* Una experiencia de cine: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico.
* Dominio sobre la Naturaleza: El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.
* El retorno de la popular franquicia:
El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo.

Caracteristicas:

* Recupera el espíritu de la trilogía de Las Arenas del Tiempo.

* Servirá de conexión entre la saga y la película que se estrenará en mayo del 2010.

* Muchos momentos épicos y multitud de acrobacias.

* La experiencia jugable de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC será diferente respecto a la de PSP, Nintendo Wii y DS.

* Ya lleva más de un año y medio de desarrollo.

* Sabremos las cosas malas que le ocurrieron al Príncipe durante los siete años que transcurrieron entre las dos historias.

* No estará totalmente centrado en los poderes del tiempo, y aunque podremos controlarlo (rebovinarlo), también habrá poderes que estarán basados en elementos de la naturaleza.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273597-juega_traje_de_ezio_en_prince_persia_las_arenas_ol vidadas.html

La Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas incluye:
- Una caja metálica
- Tres litografías con diseños del juego
- Un código para descargarnos el Prince of Persia Classic a través de Xbox Live o PlayStation Network (en PC será para Las Arenas del Tiempo)
- Contenidos exclusivos:
- Modo Desafío de Supervivencia: ¿Podrás contra del poderoso ataque del ejército de arena? Soporta continuas oleadas de enemigos implacables a la vez que tu indicador de vida disminuye con el paso del tiempo.
- Aspecto de Espectro de Arena: Juega con el personaje Espectro de Arena de el Alma del Guerrero.
- Apectro de Malik: Juega luciendo la brillante aramadora de Malik, el hermano de Príncipe en este peligroso entorno de las mil y una noches..



 
Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Sigo pensando que eso de que se olviden del nuevo juego no me gusta nada... me parece un juego totalmente comercial, no para los fans
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sigo pensando que eso de que se olviden del nuevo juego no me gusta nada... me parece un juego totalmente comercial, no para los fans
+1, han querido aprovechar el tirón de la película pasándose por el forro lo que opinen los fans de la saga :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno, esta bien que hagan este juego y tal... pero a mi como fan me fastidia que dejen una trilogia a medias, bueno, a un tercio xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo por lo menos esperare a ver mas,antes de criticar o expecular sobre el.Han sacado por fin un POP de la pasada generacion como todos lso fans querian y bien que ha hecho Ubisoft de remontar Las arenas del Tiempo.


PD:por cierto alex buen Hilo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
El problema esque han dejado una trilogia sin dos partes, es un pedazo sin enlazar, si el anterior hubiera sido sobre las arenas, pues bienvenido sea, pero habiendo metido el caramelo en la boca, ya me parece de mal gusto sacarlo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno salio un avance en 3d juegos pero no dice apenas nada interesante,pero ya lo posteare en el Hilo:)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sigue pareciéndome un TRUÑAZO y eso es lo que sera, es que la han cagado :rolleyes:

Que se dejen de intentar vender por querer hacer un juego como la película y sigan con la trilogía de empezarlo, eso de retomar una trama mas que muerta no tiene el mas mínimo sentido.

Que ojo! yo quiero que sea un juegazo por el cariño que le tengo a la saga, pero no creo que vaya a ser así.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Me pensaré si comprarlo o no depende del análisis.
 
Superior