Prince of Persia Epilogue tendrá un precio de 10 dólares

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si cuando terminaste Prince of Persia te quedaste con ganas de más, finalmente, y después de un leve retraso, llega la expansión Epilogue a la PlayStation 3. Dicho contenido descargable, que inicialmente estaba previsto para el 26 de febrero, estará disponible este jueves en la PlayStation Store y tendrá un precio de 10 dólares.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Recordemos que la expansión Epilogue, que tendrá lugar en un templo subterráneo, seguirá la trama del juego original, añadirá un nuevo poder para Elika, un ataque para el Príncipe, dos nuevos skins, un incremento de la dificultad, un jefe final y diez nuevos trofeos.

Fuente.joystiq.com.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mmmmm 10 euros....me lo pensare :D

PD. primeeeeeeeeeeeeee (toma ya canis muajajajaj)

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno me esperaba que estuviera rondando los 20 euros asique esta bastante bien. Como lo mas probable es que hagan la super conversion 10 dolares - 10 euros, seguramente me lo pille, ya que me encanta esta saga y me encanto este juego.

Unido
julio 10, 2008
Pues depende de la duracion sera un precio razonable o no.... porque como basen la duración en el incremento de dificultad, pues mal vamos.

Unido
enero 10, 2008
Pues si la duraciones de un par de horitas, este cae fijo ya que 10dolares que aqui seran 10 euros tampoco es tanta pasta

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
muy buena pinta...expansion a la saca!! por 10 euros...total..xd

Unido
enero 2, 2008
Pues si son 10 dolares, seran 15 euros como estan haciendo siempre... Pues vaya timo, total el juego es repetitivo hasta la muerte, para volver a hacer lo mismo me lo vuelvo a pasar y listos.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
pues a mi me parece una pua que despues de gastarme 60€ en el juego si quiero ampliarlo un poco mas me cueste 10 + ... conmmigo que no cuenten...
saludos!

Unido
noviembre 14, 2007
Me parece un robo pagar mas para terminar un juego a medio acabr. El primero no estaba mal pero no como para pagar 70Euros

Unido
octubre 21, 2008
Pues yo he desembolsado los 10€ espero que al menos dure un poquillo porque vaya robo, el juego y ahora la descarga digital...

Superior