Prince of Persia contará con contenidos descargables.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando todavía faltan varios días para el lanzamiento de Prince of Persia, Ben Mattes, productor del juego, ha desvelado que Prince of Persia contará con contenidos descargables a partir del próximo año. El productor de Ubisoft no ha explicado como serán estos contenidos, pero si ha afirmado, que los extras prometen ser de gran valor y atractivos.

"Ciertamente estamos planeando lanzar contenidos descargables, pero no podemos hablar de ello ahora. La intención es que los descargables sean extras con valor y atractivos. No creo que vayáis a ver contenidos descargables como una nueva arma, una armadura extra o cosas así".

"Si lo hacemos, será una nueva historia, una nueva experiencia, quizá una secuela, quizá una precuela. Pero seguro que será algo que realmente ofrezca contenido para los jugadores. ¿Cuándo? El próximo año. No lo sé con exactitud, es algo que estamos comentando ahora".

Mattes también ha explicado que si queremos completar la aventura de Prince of Persia al 100%, será necesario emplear más de 18 horas.

Fuente.Meristation.com.

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
la verdad es que muy noticia no es que sea esto por que la gran mayoria de los juegos traen contenidos descargable si no tienen online; pero se agradece :palmas:

Unido
marzo 25, 2008
Lo chido de los otros prince of persia era el realismo, ahora lo sacaron como al estilo street fighter IV :douh: ( en las graficas claro esta y quiero aclarar que para el juego de street fighter IV si le van esas graficas y si me pienso comprar ese juego :cunao:) y solo por eso no me llama la atencion.
SALUDOS

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Pues si son historias alternativas con una buena relacion precio/duracion/calidad se vendra tambien para la saca, ya tengo reservado el mio !!

Superior