Primeros tráiler, imágenes y edición coleccionista de Biomutant

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Hace unas horas se filtraba a través de la revista GameMarkt una nueva IP de mundo abierto, acción y RPG, distribuida por THQ Nordic, que también tendrán Darksiders III. Se trata de Biomutant, protagonizado por un mapache armado con pistolas y espadas en un universo post-apocalíptico y de esquema sandbox. El juego estará a cargo de gran parte del equipo de Avalanche, que hicieron Just Cause 3 o Mad Max, por lo que dominan perfectamente este estilo. Aquí el primer tráiler reveal, exclusiva de IGN:



Según la ficha del juego ya existente de forma oficial en tiendas como Amazon, en Biomutant habrá que ir desarrollando y mejorando al mapache protagonista, con técnicas de artes marciales, armas de fuego y armas blancas. Los jugadores podremos ir añadiéndole ciertos implantes y desbloqueando nuevas capacidades y movimientos, en árboles de progreso por experiencia y para poder hacer frente a batallas cada vez más monstruosas. Habrá vehículos y artilugios para el desplazamiento, así como tres mundos, un inframundo y un pequeño sistema solar que engloba a todo. No hay más detalles de momento, pero con estas descripciones auguramos que Biomutant puede ser algo así como Horizon: Zero Dawn.

Las imágenes mostradas de momento, de las webs de las tiendas que ya lo listan para 2018 en PS4, PC y Xbox One, no están a demasiada resolución, pero sirven para hacerse una idea de su colorida propuesta visual y algunos de sus diseños y estética de personajes y universo. También hemos sabido que tendrá edición coleccionista (imagen final):






 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
me gusta eso de que vaya cambiando el aspecto (mutando) según las elección de la rama de talentos o lo que sea según tengo entendido (si es que no lo he entendido mal) mas que nada por como se ve en el trailer que le cambia la mano por la de una especie de anfibio.

Ganas de ver gameplays y si es cierto lo de las mutaciones y variaciones estéticas y supongo que de habilidades.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otro juego a tener muy encuenta,por lo que dicen tiene mecanicas que lo hara algo mas distinto de lo que estamos acostumbrados en un RPG. En la PAX mostraran el primer gameplay con ganas de ver la pinta que tiene en movimiento.
 
Superior