- Unido
- mayo 28, 2009
Podrá sonar a herejía, pero yo desde el GTA ambientado en el Miami de los 80 la saga me dejó de gustar, me encantó el GTA III con el salto a las 3D tras haberme jugado y enviciado al 1&2 en PC, juego que hizo que mi lente de la Tocha Ps2 echara humo todo los día de estar todo el día jugando, pero de un tiempo para acá me parece siempre lo mismo, y bastante aburrido. Es más en esta nueva generación he huído, como un balón de fútbol del mismísimo Prosinecki, del GTA IV (algo parecido me pasa con MGS).
Supongo que será una rareza mi caso, ya que es un must have en todas las plataformas del que rehuyo con plena convición. Quizás si la saga se reinventara, quizás llamara de nuevo mi atención, pero no obstante felciidades a todos los fans de la saga.
Supongo que será una rareza mi caso, ya que es un must have en todas las plataformas del que rehuyo con plena convición. Quizás si la saga se reinventara, quizás llamara de nuevo mi atención, pero no obstante felciidades a todos los fans de la saga.
Última edición: