Primeros rumores Gta 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
buenas , me acabo de enterar en una pagina web de rockstar que se ha comenzado la 2 fase del desarrollo del Dios de los juegos , el mismisimo Grand theft auto 5:D No se ni creo que puedo poner la web donde lo anuncian pues soy novato ,pero les juro que es verdad . Apenas se sabe nada , aunque se rumorea que se desarrollara en los bajos fondos de Paris . Que ganas de que salga ! sus graficos seran de :babas: gracias a su mejorado motor grafico . Dicen que su lanzamiento se producira en Navidades 2010 -2011 aunque tal vez se retrase para mejorar calidad . gracias por su visita , su humilde servidor , proveedor de informacion , el GRAN LIGRE . la fuente fue Rockstaralfagta5

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
hombre pues pon la web tal cual , copiar y pegar, de todas maneras hablar sobre GTA5 ahora es hacer esbozos en el aire se sabra muy poco aun. De todas maneras si sabeis algo id poniendo las web y tal, un saludo !

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si que noticion... puedes poner el enlace separandolo como si fuera texto, luego lo copiamos y lo vemos y lo ponemos como enlace directo ;)

Unido
diciembre 20, 2008
Vamos a ver, es evidente que gta5 está en ciernes, eso es seguro, con el éxito que tuvo el 4, y teniendo en cuentra lo titánicos que son estos proyectos, normalmente la primera fase de planificación del "siguiente título" suele solaparse ya con la fase final del "anterior". Es decir, gta5 probablemente lleve en gestación desde antes del día 1 D.B. (Después de Bellic xD)

Unido
junio 2, 2008
No os acabais de enterar de que todos los gta son en eeuu, cada vez que hay rumores de gta lo meten en europa, en tokio y sitios asi, pero todos los gta gordos son en eeuu, apuesta por miami, florida, texas o vegas pero los bajos fondos de paris XD?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
dudo que sea gta5,

ya que gta III, y luego gta vice city, gta san adreas

gta IV y luego pues saldra gta paris(no se yo si creerlo)

pero el GTA V no lo veremos en esta generacion, si siguen haciendo su politica habitual

Unido
abril 20, 2009
Que juego inacabable es genial el gta, el mejor en su genero sin dudas, ojala sea verdad pero van a tener que hacer mucho para superar semejante juego. Dos juegos de esta gen me llamaron poderozamete la atencion, fallout 3 y gta sin dudas, al menos para mi y el sr burns. salu2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues he puesto Rockstaralfagta5 en google y solo m ha salido este post, debe de ser que mi google no funiona...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
enfin... sin fuente no creemos, mira tu respuesto que ni contestas a los demas jura jura haber si se hace un milagro y te perdonamos XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior