Primeros rumores Gta 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Podrá sonar a herejía, pero yo desde el GTA ambientado en el Miami de los 80 la saga me dejó de gustar, me encantó el GTA III con el salto a las 3D tras haberme jugado y enviciado al 1&2 en PC, juego que hizo que mi lente de la Tocha Ps2 echara humo todo los día de estar todo el día jugando, pero de un tiempo para acá me parece siempre lo mismo, y bastante aburrido. Es más en esta nueva generación he huído, como un balón de fútbol del mismísimo Prosinecki, del GTA IV (algo parecido me pasa con MGS).

Supongo que será una rareza mi caso, ya que es un must have en todas las plataformas del que rehuyo con plena convición. Quizás si la saga se reinventara, quizás llamara de nuevo mi atención, pero no obstante felciidades a todos los fans de la saga.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Los GTA no siempre salen siguiendo el numero anterior, salen entregas como GTA III, Vice City, San Andreas, GTA IV, Tokia Stories, GTA V. Pero no GTA I, II, III, X, XI, etc...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero que no cuela, Rockstaralfagta5 no sale en google, bueno solo sale tu post...
no te habras confundido...?

Umi

Unido
abril 15, 2008
no puedes jurar que unos rumores son verdad ;/

PD. Como sea verdad , como lo de que banean por usar glitches en el home... :baaa::hola:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
No font, no party.

Pon la fuente, y cambia los puntos por comas.

Hasta que no lo pongas no me creo nada

Unido
agosto 12, 2008
Yo tampoco creo nada de un gta 5,creo que el amigo nos quiere tomar el pelo XD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Si fuera en París yo creo que perdería su toque...Al igual que si fuera en España o algo así.

Que se carguen a America,claro que si :9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior