Primeros problemas para la demo multijugador de Aliens vs. Predator

Unido
mayo 31, 2009
espero que saquen el parche rapido... porque me lleve un chasco cuando veo que se tira una hora para buscar partidas y encima diga que no hay... :S por suerte consegui reunir gente para hechar una partida que si no.. xD
oye agregame para poder echar una mi nick david0059

Unido
mayo 27, 2008
Pues yo lo siento mucho, pero al no poder jugar ya he borrado la demo y este juego pasara de largo para mi. :(

Unido
junio 4, 2008
Bueno... sin probar la demo aún... pero es igual, este juego viene de cabeza para casa.
Soy FAN de Alien desde que vi las dos primeras de pequeño, y Predator siempre me ha gustado (la dos no tanto).

Para colmo, tengo un muy buen recuerdo del primer AvP que salió para PC hace años... y del AvP2 solo probé la Demo y me encantó.

Tengo ganas de matar Aliens ya...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Si que tarda en encontrar partidas pero cuando las encuentra mola xd con el alien y eso madre mia jajaja esta bastante bien el juego

Unido
agosto 15, 2007
La demo me ha gustado mucho y sinceramente me lo voy a comprar nada mas salir , cuando me lo baje y empeze a probarlo online con un colega la primera impresion fue de "Ui me da que esto es un poquito pastel", pero cuanto mas he ido jugando mas me iba gustando, y ahora simplemente me encanta , tiene unos controles simples e intuitivos y los graficos estan bien, el multijugador es muy adictivo y las razas estan bien equilibradas. Si es como el AvP 2 de pc que en sus tiempos era un juegazo el modo campaña estara currado...

Saludos y viva el Alien XD

Superior