Primeros Fallos Ps3 Y Gordos

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
PILIN dijo:
Yo estoy mirando y encontre esto http://technocracia.com/2006/11/18/%C2%BFfallos-en-el-ps3/
Espero que sea falso todo y en 7 años no nos acordemos de fallos.:confused: :confused:
Ami me sigue funcionando mi playestation1 eek eek
Esta página que has puesto habla de un problema diferente al del video, aqui pone que la consola expulsaba los discos porque no podia leerlos y la otra no los expulsaba, sinó que se quedaban dentro.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Pero no hay de que preocuparse, ese video es de diciembre, segurísimo que esos fallos técnicos los han solucionado, igual que cuando salió la 360 al mercado, ya hora todas van bien.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Viendo el video da escalofrios, espero que ya se haya solucionado ese problema, porque ya lleva varios meses que salio la consola, yo encargo mi PS3 el proximo mes a USA y este video me pone a pensar, como dije oajala que este problema ya se haya solucionado y no cause problemas.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es de suponer que en toda producción masiva hay un pequeño porcentaje de productos que pueden salir fallidos.
Esperemos que este sea uno de los casos aislados.
¿En serio creéis que si fuera un fallo general no estaría en todas las páginas que hablan de consolas? Más de una habría crucificado y meado encima de Sony, con lo que les gusta a ciertos sectores este tipo de actitud...
Se me haría raro que Sony hubiera puesto un lector patatero, siendo que es una de sus principales bazas y donde se va a fijar más la gente.
A mí este tipo de vídeos no me parecen más que para remover mierda. Con perdón.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Para mi ese video no es mas que un fake cuando estaba de moda smash my ps3, Si esto fuera REAL seria tan famoso como las 3 lucecillas rojas en 360 no creen.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues que quereis que os diga, a mi como si me ponen la bandeja de la psx, si si , la que se abria con un boton..., sera rudimentaria , pero cuantos fallos os ha dado?......., las pijadas se pagan.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Joder entre todos me estais dando unos animos que pa' que... XD no, es como lo que te decian de la ps2: " es una mierda, no va bien, el lector va mal..." pero todo se puede sulucionar. I si no guardamos el ticket i que nos la canvien o algo asi... :)

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Mi portátil tiene ese tipo de lectores, a mi me encanta, lo tengo desde ya más de un año y nunca me dio ningún problema, los discos no se rayan ni nada. De todos modos si la PS3 daría problemas siempre está la garantía, es un fastidio pero bueno.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Esperemos que para Europa ya vengan con esos fallos máximamente eliminados, como ocurre en algunos juegos que tienen fallos, despues aqui en españa llegan sin fallo alguno.
No se, pero desde el principio no me ha gustado la forma enk la PS3 traga y escupe los discos, imaginaos k lo meteis muy bruscamente, y se rompe, !!!uyyyy!!!tengo miedo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lo que dice Hexagon es cierto todo el mundo esta detrás de Sony para ver en que falla para estarle criticando constantemente, si hubiera problemas de hardware ya estaría en todo lado, mas ahora que la moda es sacar un articulo Anti-Sony.

Son 600 euros pero por lo menos van a recibir algo de calidad claro esta una que otra tendrá sus problemas pero para eso esta la garantía. A mi megusta el sisteam de succion solo espero que no me escupa el blu ray en pedacitos algun día XD
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
eyyy eyyyy familia tranquilos todos.

Es cierto lo de las averias pero hombre, alguna ventaja tendremos en ser los ultimos, todo esto estara solventado, que se coman los fallos los de los EUA y los japoneses.

Ademas estoy convencidisimo que vendran bien y sabeis porque? .... porque si no la hemos cagado.

Todo falla en los inicios, tranquilo aqui aun no hemos empezado.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ey ey tranquilos ese problema salio con las consolas de lanzamiento kreo ke ya lo han solucionado aparte yo ke ya tengo la mia funciona perfecto y no hace nada de ruido (solo se oye el ventilador girando jeje) asi es que no se preocupen y su ps3 llegara muy bien se los aseguro XD
salu2!!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
[youtube=1E7oBYXjOG4]video[/youtube]


OTRO CASO MAS. ADEMAS ES NADA MAS COMPRADA YA QUE LA ACABA DE SACAR DE LA CAJA. NO VEAS LA RABIA QUE TIENE QUE DAR. SALU2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
[youtube=_gUOE48UVeU]video[/youtube]

[youtube=IVbyRx_M94Y]video[/youtube]

[youtube=UBQuYzKjGNs]video[/youtube]

esta es por fallo electrico :S

Espero y deseo que todo lo hayan solucionado gente sino abra una revolucion en las calles jajaja salu2
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo creo y espero que estos problemas estaran solucionados cuando la tengamos en europa, tanto que se queja la gente de los retrasos, y al final es hasta bueno clap2 . Por lo menos nos llegan testeadas, y supuestamente con los fallos corregidos. De todas formas es normal que alguna falle, en el 90% de los productos electronicos siempre un pequeño porcentaje de su produccion suele traer defectos de fabricacion, pero para eso estan las garantias.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Estos son casos aislados, segun " yo " XD, porque esto es como los ordenadores que salen mal de fabrica, si sale alguna pieza mal o entero, i si todos nos hacemos el favor i guardamos el ticket, i es un mal funcionamento de la consola, tranquilos que por el seguro o como se llame, nos la canvian la pieza o la PS3, como los ordenadores, asi que tranquilos.

Cruzemos los dedos...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
aresgonza dijo:
Estos son casos aislados, segun " yo " XD, porque esto es como los ordenadores que salen mal de fabrica, si sale alguna pieza mal o entero, i si todos nos hacemos el favor i guardamos el ticket, i es un mal funcionamento de la consola, tranquilos que por el seguro o como se llame, nos la canvian la pieza o la PS3, como los ordenadores, asi que tranquilos.

Cruzemos los dedos...

Salu2 Aresgonza
Yo creo lo mismo. Es normal que haya algunos problemas de fabrica en todo y si además es un producto nuevo aún con más razón, pero seguramente són pocos casos y ya ha pasado un tiempo de su salida.

PD: No veo algunas cosas de la pagina principal como los mensajes recientes. Os pasa a vosotraos también? Es porque estan cambiandola?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pero como pueden empujarle al disco a la fuerza para dentro, esk tambien kieren rallarlo, puag, me entran ganas de vomitar viendo a esos palurdos del video empujar al disco para adentro, si se rompe, mandala k tiene garaantia y yata, no vayas a rallar tambien los juegos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
fake! fake! fake! fake! fake! escuchen si esto fuera real seria mucho mas famoso que LAS TRES LUCES ROJAS DE 360 PORFAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR ASI.
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
no se, pero esa PS3 esta pirat****, si os fijais el CD k mete tiene como unas letras grabadas por el, osea escritas con un taker,el del primer video
 
Superior