Primeros fallos de retrocompatibilidad en PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Con el ultimo parche para PS3 se subsanaron algunos errores en la retrocompatibiliad de por ejemplo el Ac Combat 5, pero ahora los títulos de PS2 que requieren disco duro y el periférico multitap no funcionan, además en Gran Turismo 4 y Devil May Cry la consola se queda colgada, y en Onimusha, Star Ocean y Tekken 5 hay fallos en el sonido. Sony ha puesto a disposicion una pagina para que los usuarios pongan en su conocimiento esos fallos para solucionarlos con futuros parches.

No todo podian ser buenas noticias sobre la consola jeje, de todas formas son fallos normales, al principio de la vida de la maquina, con suerte cuando nos llegue a nosotros ya estaran solucionados.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Bah! eso no tiene importancia en 2 dias ya tendran otro parche para quitar esos errores, despues saldran otros errores que se quitaran con otro parche y asi seguira mucho tiempo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Almenos no son fallos como ese tan famoso de la xbox 360------>E66 se llamaba?¿ejem....microsoft....ejem?¿?¿ese era mas gordo....ahora vereis como los de m$ se les hechan encima.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que del inmenso catalogo de ps fallen estos juegos es mas que normal, Se sabía que al principi no serían retrocompatibles el 100% de los juegos. Pro es un buen comienzo. Aún es la retrocompatibilidad mas completa que se ha mostrado hasta ahora en esta generación... falta ver la de wii.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno virtual eso no viene a cuento ahora, aqui microsoft no pinta nada asi que no la metamos, ese fallo E66 solo les daba a los que tenian la 360 pirateada ais que no cuenta.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pero eso vendra solucionado (o por lo menos la forma de solucionarlo:parches y actualizaciones) para cuando salga en Europa??
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esta bien que Sony ponga esa pagina para que la gente ponga los fallos que tiene jugando, de esta manera van completando el emulador por software que nos llegara a nosotros (supongo que ya lo tendrian listo para el lanzamiento en Europa).

Y por favor nada de xbox tios que no pinta nada en el post ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun IGN, hay 196 juegos de PS2 que muestran problemas (ya sean importantes o minimos), dentro de los cuales encontramos varias versiones del mismo juego (edicion normal, especial etc). Sony ya ha comentado que sacaran una actualizacion para arreglar dichos problemas, y que si hiciera falta harian parches puntuales para cada juego.

La verdad es que 196 juegos es un numero considerable :D.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm que malo, todo era tan feliz y luego se cae, pero luego lo soluciona como a pasado con Microsoft mucho tiempo, aparte no creo que sea un problema para los Europeos y Sudamericanos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bueno, espero que quede claro que todo el mundo puede tener errores y que mientras se subsanen es más que normal :)

Parchear la consola es algo impresindible para ir puliéndola a mi entender.

PD: No metamos a otras compañías en este hilo que ya sabemos cómo acaban las cosas!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Exacto.!

Desde Luego esta Generación los errores se corregirían con Parches, cosa que antes no ocurría, y se tenia que cambiar la placa...

Los errores con Juegos PS2 estaba cantado, hay que pulirlo mas, lo mismo con emulación Irán mejor, que ese es el Plan de Sony.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FFXII dijo:
Bueno, espero que quede claro que todo el mundo puede tener errores y que mientras se subsanen es más que normal :)

Parchear la consola es algo impresindible para ir puliéndola a mi entender.

PD: No metamos a otras compañías en este hilo que ya sabemos cómo acaban las cosas!
Bueno , yo creo que en este caso por ejemplo un poco a cuento si viene hacer la comparación, despues de todo era el único referente sobre retrocompatibilidad que teníamos en esta generación. Lo importante es que se haga con mesura y solo hablando de retrocompatibilidad, que luego alguno mete el catálogo y la lía xdd.

Volviendo al tema: En esta generación se parte del supuesto de que tienes conexión a internet. SUpongo que habrá gente aún que no la tenga, así que espero que en la revista oficial o algún sitio así también se publiquen los parches.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es normal que den fallos, lo bueno, es que admiten que los hay, y piden que se digan publicamente, para solucionarlos cuanto antes, y eso personalmente me parece muy buena idea, ocultar los fallos no indica que no esten, y bueno, que en unos cuantos meses no habra ningun tipo de problema con ningun tipo de juego.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En otro Foro han confirmado que la PS3 es Oficialmente Lanzado en Marzo para Europa... Pero falta el enlace... Haber si sale... Pronto.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
toda consola tiene fallos en sus primeros dias de vida , es normal , seghuro ke se soluciona pronto este problemin :D saLu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Volviendo al tema: En esta generación se parte del supuesto de que tienes conexión a internet. SUpongo que habrá gente aún que no la tenga, así que espero que en la revista oficial o algún sitio así también se publiquen los parches.
Sí, tuvimos discusión Elias y yo sobre este aspecto, él decía que no tenía por qué disponer de internet y que no tenía por qué haber actualizaciones si la consola estaba "bien hecha" (la X360 en aquel caso), como vemos y como es totalmente normal, en esta generación se va a hacer imprescindible el acceso a internet para actualizar cualquier consola (incluso la todopoderosa PS3 ;)).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FFXII dijo:
Sí, tuvimos discusión Elias y yo sobre este aspecto, él decía que no tenía por qué disponer de internet y que no tenía por qué haber actualizaciones si la consola estaba "bien hecha" (la X360 en aquel caso), como vemos y como es totalmente normal, en esta generación se va a hacer imprescindible el acceso a internet para actualizar cualquier consola (incluso la todopoderosa PS3 ;)).
Ya postee yo una noticias que decia que los firmwares basicos venian ya de por si con la consola, por lo menos en japon, en un cd. Aqui vendra actualizada la "todopoderosa PS3" xD
 
Superior