Primeros detalles sobre la posible actualización 3.0 de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Primeros detalles sobre la posible actualización 3.0 de PS3

Supondría una gran renovación en la consola.

La versión 3.0 del firmware de PlayStation 3 podría suponer una amplia renovación para la plataforma al incluir una gran cantidad de novedades, y ha sido comparada con la New Xbox Experience en algunos aspectos por sus innovaciones. Según la prensa online anglosajona, la actualización incluiría un sistema de reputación en el que los usuarios podrían calificarse unos a otros de acuerdo a su actuación en los juegos, a lo cual habría que añadir un sistema para reportar abusos con el que los usuarios podrían tomar pantallazos de ofensas por parte de otros usuarios y enviarlos a Sony.

La mencionada actualización podría permitir descargar parches mientras se juega y permitiría disfrutar de conexión HDMI y digital óptica simultáneamente. Eso sí, por el momento estos datos sólo pueden ser calificados de rumores no confirmados, máxime si tenemos en cuenta que la propia Sony ha afirmado al respecto que "nada se ha anunciado o confirmado para la próxima actualización de PlayStation 3, y esto es simplemente especulación."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a475effc5f66&pic=GEN

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Sony lo desmintio el mismo dia que salio, o eso dijeron por aqui
Yo he usado el buscador y no he encontrado nada. El caso es que yo también pensé en eso ... de todas maneras lo he posteado. Si encuentro el post lo cerraré.

Gracias Xais :hola:

Unido
marzo 29, 2008
Yo he usado el buscador y no he encontrado nada. El caso es que yo también pensé en eso ... de todas maneras lo he posteado. Si encuentro el post lo cerraré.

Gracias Xais :hola:
Cerraron el anterior post precisamente porque no se sabia si era real la noticia xD y como ya no hay papelera pues no se peude encontrar T.T
--- [ Añadido ] -----
Justo era ese XD

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El mismo final de la noticia dice que es un rumor sin mas... Cerramos a la espera de alguna confirmación. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior