Primeros detalles sobre el videojuego de Rambo

Unido
septiembre 6, 2007
Reef Entertainment ha revelado los primeros detalles de Rambo: El Videojuego, titulo que está siendo desarrollado por el estudio Teyon.

Rambo: El Videojuego será un titulo de acción en el que nos pondremos en la piel de John Rambo. El juego será en primera persona con perspectiva fija y se revivirán varias escenas de las primeras tres películas: First Blood, Rambo: First Blood Part II y Rambo III.

Sobre la jugabilidad se ha revelado que estará compuesta de tiroteos, asesinatos sigilosos, demoliciones, uso de cuchillo, terrenos destructibles, disparos basados en cobertura, física rag-doll y más elementos típicos de Rambo.

Rambo: El Videojuego se mostrará en la feria Gamescom que se llevará a cabo a mediados de este mes de Agosto. Por lo pronto, y para amenizar la espera, se ha revelado un Teaser Trailer y las primeras imágenes del juego.

[video=RAMBO: El Videojuego - Teaser Trailer]8589[/video]

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
parece tener buenos graficos, veremos k tal la jugabilidad, aunke eso de primera persona no me termina de convencer, para tiroteos en primera persona ya tenemos los COD... de todas formas habra k darle una oportunidad, mientras no hagan el tipico truño basado en pelicula... ojala saquen demo y a ver k tal, si no a esperar k se lo pille algun colega jaja

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
NAH!!!... Se nota que ha sacado elementos de FarCry, y además está basado en una película, lo que casi siempre termina en malos juegos.

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Lo peor que puede pasar es que silvester stallone haga otra película de rambo en viejito jajajajajajaja.... Aún así pienso probarlo

Unido
septiembre 25, 2008
ponen 4 imagenes bonitas, y luego el juego sera malisimo, como pasa con los juegos de peliculas.

Unido
marzo 6, 2012
Una leyenda como Rambo debía tener un juego de nueva generación tarde o temprano, me alegro.
Saludos.

Unido
marzo 11, 2008
He leido "primera persona"??? un juego de rambo en primera persona???? EXCUSE MEEE

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Seguramente haya miles de tiros y poco mas, pero bueno, se le echará un ojo cuando saquen un video para ver que tal.

Unido
diciembre 21, 2011
y bien donde esta ay el trailer del "videojuego" ? yo solo veo partes de las 4 peliculas ke ay........

Superior