Primeros detalles sobre el parche 4.1 de Final Fantasy XIV Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha ofrecido los primeros detalles sobre la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV Online. Está previsto que el parche 4.1 se lance a principios de octubre y que lo haga bajo el título de The Legend Returns. Será el primer parche tras el lanzamiento de Stormblood.



De esta forma, entre los principales datos conocidos sobre la actualización sabemos que ofrecerá un nuevo escenario principal y misiones secundarias, incluyendo el regreso de Hildibrand. Tendrá un nuevo asalto aliado conocido como Return to Ivalice, así como presentará una nueva batalla con Primal. Se añadirá la dificultad Ultimate, habrá más contenido PvP y se dará acceso a una nueva mazmorra conocida como The Drowned City of Skalla.

También podemos esperar una actualización The Lost Canals of Uznair, sí como de Adventurer Squadron. También habrá nuevas misiones de tribus de bestias y se actualizarán las viviendas. Todo, como decíamos al principio, en el mes de octubre. Final Fantasy XIV Online estrenará esta actualización en PS4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior