Primeros detalles sobre Continuum, el segundo DLC de Call of Duty Infinite Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision lanzó hace unas horas un nuevo vídeo promocional de Call of Duty Infinite Warfare que nos permite ver en movimiento Baile Shaolin, el nuevo capítulo cooperativo zombi de la propuesta desarrollada por Infinity Ward. Este episodio para el cooperativo de la propuesta forma parte del segundo DLC del juego, bautizado como Continuum, sobre el que también se han ofrecido los primeros detalles importantes.



Continuum estará disponible el día 18 de abril para los usuarios de PS4, mientras que los de PC y Xbox One tendrán que esperar al menos un mes para poder hincarle el diente. El segundo DLC de Call of Duty Infinite Warfare presentará cuatro mapas multijugador adicionales (Turista, Scrap, Archive y Excess), además del escenario cooperativo Baile Shaolin.

Este episodio extra del modo zombis del juego nos lleva hasta la ciudad de Nueva York en los años 70. El DLC rinde homenaje a las películas de acción y kung-fu de la época, con la presencia confirmada de Pam Grier, la diva del blaxploitation que también protagonizó esa joya de Quentin Tarantino conocida como Jackie Brown.

Dave Stohl, de Infinity Ward, comenta sobre este DLC: "No podríamos estar más emocionados por ofrecer un nuevo capítulo dentro de la experiencia cooperativa zombi con Baile Shaolin, un nuevo escenario e historia que continúan con una narrativa salvaje y cada vez más retorcida. Para el modo multijugador, estamos trabajando en un conjunto de mapas variados que van desde Turista y Scrap, hasta Archive, ofreciendo varios estilos de juego. También está Rust, uno de nuestros niveles favoritos de Modern Warfare 2, reinventado y ahora llamado Excess, pasando a completar así el pack multijugador".
 

Archivos adjuntos

Superior