Primeros detalles oficiales de Resistance 3

Unido
abril 11, 2010
esperando un video ingame ya!
aver que tal esta y espero que haya mas armas (no como en kz3 que solo son 2 nuevas el jetpack y la wasp)
si el video ingame me deja asi: :babas:
compra segura y el kz3 lo dejo para segunda mano o para linea roja (greating hits)

:coolface:

Unido
julio 31, 2007
@xRaiden dijo:
aver que tal esta y espero que haya mas armas (no como en kz3 que solo son 2 nuevas el jetpack y la wasp)
compra segura y el kz3 lo dejo para segunda mano o para linea roja (greating hits)

Desde cuando el número de armas dicta la calidad de un juego...

Unido
abril 4, 2010
Gracias por la info, y de verdad no entiendo porque tanta molestia por spoiler, el final de 2 era si o si que habia muerto, o acaso un tiro en la cabeza es algo de lo que se salva cualquiera, vamos, hay que ser un poco mas sensatos, y bueno, igual tambien puede ser simple gancho, y a la mera hora veremos a un natham vivito y antagonista, eso seria muy guapo, tal vez eso de que esta muerto es meramente alegorico, muerto porque se ha vuelto malo jaja.

Ojala pronto ya salga un nuevo trailer que nos muestre en verdad lo que sera el juego, porque ya no aguanto las ganas de que salga...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@xRaiden dijo:

aparte del jetpack hay mechas, y supongo que mas armas. no seas trolete, que tiene qeu ver kill zone 3 con resistance 3?

Unido
abril 11, 2010
@soller dijo:
@xRaiden dijo:

aparte del jetpack hay mechas, y supongo que mas armas. no seas trolete, que tiene qeu ver kill zone 3 con resistance 3?
yo a q hora lo compare?
simplemente dije que le metan mas cosas que el kz3 (las mechas ya estaban en el 2 solo q en el 3 se lo agregan al online)

simplemente es mi punto de vista y que aver si le innovan mas al Resistance que al killzone
y dije que si muestran un video ingame del R3 que me deje asi: :babas: me lo compro y el kz3 lo dejo para luego

y no me hables de troll rey sonyer...:eaea: y mejor ni sigo que luego desvio el tema...

Superior